Engánchate a TEN

¿Cansad@ de la tele actual? Ya es hora de contraprogramar con una real, auténtica, original y divertida. Llega TEN.

Engánchate a TEN

Martina Klein, una de sus embajadoras, define como nadie qué es TEN: Divertida, ingeniosa, sorprendente, provocadora… pero siempre basada en hecho reales. Como la vida misma. Con personajes de verdad, con situaciones reales, con entornos puros y sin risas enlatadas”.

En su intento de ser una tele "para gente real", han decidido adelantar el prime time a las 20:30 horas, con grandes slots de programación temáticos y respetando la horizontalidad de su parrilla a lo largo de toda la semana.

El ‘prime time’ estará dedicado a la aventura, donde estarán programas como ’72 horas’ o ‘7 días en salvavidas’. Nuestro ‘late night’ (que para la oferta generalista es su ‘prime time’) apostará en tira horizontal por “El peor conductor”. En la sobremesa/tarde contaremos con una banda horaria ligeramente inclinada hacia la mujer, con programas de temática reality y factual (“¡Eso es amor!” y “Como en mi casa en ningún sitio”). Por la tarde, tendremos factual inclusivo con “Hoteles de cero estrellas” en triple sesión, que enlazará con un slot dedicado al humor (“Efecto Carbonaro”) para dejar paso al ‘prime time’ ya comentado. El fin de semana contendrá una extensa franja de tarde con “Mi restaurante es el mejor”, a la que seguirá un ‘prime time’ con contenidos documentales (“Los años que vivimos peligrosamente”) o de aventura (“La huida”), y un ‘late night’ con un especio divulgativo de sexo (“Haz el amor”) o con temática urbana (“Street art throwdown”).

Las caras de TEN

Martina Klein, como embajadora del canal, la modelo argentino-española abanderará los contenidos de life-style entre los que se encuentran programas de arquitectura y decoración, entre otros.

Carlos Jean no necesita presentación: uno de los músicos, DJ y productores con más relevancia nacional e internacional aterriza en TEN para simbolizar, con su propio espíritu, la autenticidad de una cadena que ha nacido para dar la nota.

Finalmente, Josef Ajram y su esposa, Sulaika Fernández pondrán cara, cuerpo y alma al contenedor más arriesgado, aventurero y extremo de TEN. Bajo la marca “La gran aventura”, esta pareja de deportistas de élite protagonizarán distintas píldoras de producción propia que servirán como antesala a programas como “72 horas” y “Siete días en salvavidas”, basados en la aventura y la superación personal.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS