Esta semana en la redacción de Marie Claire

Descúbre todo lo que se cuece en la redacción de la revista siguiendo nuestro tumblr.

En la redaccion de Marie Claire

En el tumblr de Marie Claire compartimos cada día todo lo que pasa por la redacción y por nuestras cabezas, los regalitos que nos mandan editoriales o agencias, la música que nos obsesiona, nuestros planes para el fin de semana, desfiles, street style y noticias sobre bailes de directores creativos o colaboraciones.

Últimamente nos han dejado con la boca abierta los carteles que se ha marcado Lars von Trier para promocionar su última peli Nymphomaniac.  Por votación popular hemos elegido el de Uma Thurman como el más sexy y el de Shia LaBeouf como el más inquietante. Por alguna razón, cuando Lars le pidió cara de éxtasis, él decidió encenderse un cigarro.

Además hemos incluido en nuestra lista de lecturas otoñales dos biografías de Coco Chanel desde una perspectiva personal y profesional. Cien años después mademoiselle sigue siendo un ejemplo y una inspiración. Otra artista pero muy de nuestro tiempo es la joven Berta Salinas, la descubrimos en la última edición de Nomada Market en Madrid y sus cojines bordados nos enamoraron.

¡Este es solo el principio. No sabemos a qué esperas para seguirnos!

Etiquetas: desfiles

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS