Evernote, tu armario en el bolsillo

Evernote te permite recordar las cosas pequeñas y las cosas importantes de tu vida cotidiana utilizando tu ordenador, tu teléfono, tu tableta y la Web. Ahora nos propone pasar nuestro armario al cibermundo.

Evernote, te ayuda con tu look

Nos gusta una prenda, un look, o un accesorio, navegando por la red, lo puedes recordar todo con tan solo un clic. Gracias a Evernote puedes capturar todas tus inspiraciones de una página web , revista o directamente de un escaparate. Todo queda guardado en tu cuanta para que lo puedas consultar más adelante vía online, pero no solo eso, si tienes la cuenta premium, también lo puedes consultar offline.

Lo que más nos ha gustado en la redacción, es la alternativa a las mañanas delante del armario pensando que nos vamos a poner, y así evitar la desesperación y el clásico, ¡No tengo ropa! Haz fotografías a todas tus prendas, accesorios ,zapatos, etc. Crea carpetas para cada una de ellas, y luego puedes hacer looks diferentes.

¡Se terminó volverse loca los lunes por la mañana! Con el estilismo perfecto listo en el armario, podremos despertarnos cinco minutos más tarde.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS