Baby Rock

Repasamos los mejores festivales de música para toda la familia y que el llanto de tu bebé no consiga aplacar el ritmo del 'rock & roll'.

d
Una niña-gato atiende un concierto de rock a lomos de su padre

La llegada de un bebé no tiene por qué hacerte renunciar a aquello que eres ni a lo que te gusta. Si has sido roquera y una aficionada sin remedio a los festivales de música, tu retoño no va a conseguir que te encierres en casa a cambiar pañales, jugar a las construcciones y hacer pasteles o calceta. ¡Saca a ese niño de delante de Clan TV, súbelo a tu nuevo Bugaboo by Diesel Rock y conviértelo en un minigrupie! Estas pistas que siguen te ayudarán a encontrar los mejores conciertos.

Malakids
Diez mil familias, nada más y nada menos, ya han disfrutado de las tres exitosas ediciones de este festival pionero que aboga por un ocio familiar e inteligente. Conciertos de música en directo, baile, teatro, talleres de break dance, robótica, jardinería, juegos y deporte... Todo sucederá, un año más, en Malasaña, el barrio más hipster del centro de Madrid, los días 3, 4 y 5 de junio. De momento, ya están confirmadas las actuaciones de The Pinker Tones y Billy Boom Band.

Play'N'Kids
Esta empresa crea espacios dedicados a los más pequeños en los mejores festivales de rock, jazz, pop o disco del país. El Low de Benidorm, Les Arts en Valencia, Bime en Bilbao o Mugako en Vitoria... busca en su web (playnkids.com) el que más te apetezca, colócale a tu retoño la pulsera con geolocalizador y sus cascos protectores y a disfrutar... Instalan parkings para carritos, cambiadores, tienen restaurantes y talleres infantiles, chill out y zona de lactancia.  Todo está preparado para que la música y las necesidades de las familias festivaleras converjan en un espacio lúdico excepcional.

minimúsica
Desde 2006, esta plataforma crea contenidos especiales aptos para celebrar los beneficios de la cultura contemporánea y, sobre todo, de la música moderna en familia. Suya es la idea de montar un espacio baby en el Primavera Sound y si consultas su web (minimusica.tv) seguro que descubrirás más de una actividad que te apetece hacer con tus hijos, como el día de la Minimúsica, que se celebrará el 10 de abril en distintas ciudades españolas. Espectáculos, talleres, arte... ¡Familias roqueras uníos, ¡empieza la fiesta!.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS