¡Ha llegado el número de diciembre de Marie Claire!

2 minutos

La Navidad nos persigue y es imposible no chocarse con ella a cada paso. Si estás buscando el regalo perfecto, si quieres ir perfecta a todos los eventos festivos de la temporada o si, simplemente quieres tomar algo de inspiración para despedir al año de la forma correcta... ¡No te puedes perder el número de diciembre!

Diciembre ya está aquí y, como cada año, las prisas, los gastos y las ideas se convierten en la tónica habitual de nuestra agenda. Toma un respiro y disfruta de las fiestas de la forma más española, como nuestra portada de diciembre en la que Mila Kinus se pasa al blanco y negro sin renunciar a la frescura. 

¡Ha llegado el número de diciembre de Marie Claire!
Portada de Marie Claire diciembre

En portada

Un número como el de diciembre no podía contar solo con una mujer de armas tomar como Mila Kunis y por ello en su interior entrevistamos a Inés Arrimadas. La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento catalán habla de política, independentismo o incluso fútbol con Gemma Nierga y Rodolfo Irago

Y la incandescente Mila Kunis tampoco se queda atrás, nos da su punto de vista sobre la situación política de su país o el rol de las mujeres en el Hollywood actual. Ye es que Kunnis no se queda de brazos cruzados, ha creado la productora Orchard Farm con la que se asegura que los personajes femeninos de sus películas tengan el mismo peso que los masculinos. Toda una fuente de inspiración

Regalar, regalar y regalar

Si estás un poco perdida con el momento "regalo perfecto", nuestro shopping te ayudará encontrar los regalos más acertados dependiendo de la pesonalidad Instagram de cada uno de tus seres queridos, del #familyfirst al #lovemyjob sin olvidarnos del nostálgico #tbt. Ya se sabe, a la hora de regalar los límites los pones tú. 

Un año en 12 viajes

Un año, 12 meses, 365 días y muchas ideas para viajar y poder llenar un mapa mundi de chinchetas que indiquen dónde has estado. Esquiar, viajar a los rincones más románticos, probar un crucero, asistir a algún partido del Mundial de fútbol... Te proponemos 12 destinos y 12 formas de viajar que te inspirarán para hacer del 2018 un año llenó de descubrimientos. 

Belleza para despedir el año

Pero, además del mes de las celebraciones familiares, diciembre también es el mes de las fiestas de empresa, las reuniones con antiguos amigos y... ¡La Nochevieja! En este número te ayudamos a dar con tu look beauty perfecto sin tener que romperte la cabeza. Reutiliza colores, productos y deja que tu imaginación vuele con delineados artísticos o colores vibrantes.

Y por supuesto, la moda ocupa un lugar muy especial en nuestros deseos navideños y te en este número creamos looks para sobrevivir al frío, celebrar con galmour y darle uan oportunidad al plumeti, el pelo, las plumas o el animal print

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS