¡Happy Halloween! Los mejores planes para celebrarlo

Gastronomía, películas, experiencias de miedo y todas las mejores ideas para celebrar tu Halloween más terrorífico.

Halloween

1. Hotel VP Recoletos inaugura el Brunch del terror. Con motivo de la fiesta de Halloween, el hotel da luz verde a la inauguración de su Brunch de los domingos. Todo el personal del restaurante estará vestido para la ocasión y será maquillado con motivos de Halloween. No te puedes perder esta gran fiesta que además,anima a disfrazarse a todos los clientes y al público en general que se acerque a la inauguración el domingo 2 de noviembre.

2. ¿Quieres disfrutar de una experiencia en la que morirte de miedo? Si es así, no te olvides de pasar por El Parque de Atracciones de Madrid que tiene preparada la instalación del terror de "The Walking Dead Experience" o por el Parque Warner donde la pesadilla continúa en Viernes 13: Campamento Sangriento. El reto consiste en librarse de las garras del sanguinario Jason Voorhees, el asesino en serie de “Viernes 13”.

3. Villa Principessa para los más peques. Han preparado un taller de cocina en el que los niños a partir de 4 años aprenderán a amasar y decorar su propia galleta de Halloween, se divertirán con una Gymkhana Terrorífica y disfrutarán con un Buffet de chuches, galletitas y cupcakes.

Halloween

4. No es casualidad que en la noche más terrorífica del año, se estrene la película REC 4. Una oportunidad perfecta para ir al cine y pasar miedo acompañado de palomitas y buena compañía.

5. Survival Zombie en La Aljorra, Murcia. Consiste en un juego de 48 horas de duración en el que cada persona decidirá su tiempo de juego y descanso, sus horas de comer y dormir. El evento comenzará al llegar al complejo, el viernes a partir de las 16:00, y terminará a las 16:00 del domingo. Nada más llegar estaréis activados como jugadores. La única zona de no juego es vuestro alojamiento asignado, y sólo si cerráis con llave...

6. Enigmatium en Barcelona. Abre la puerta a un nuevo espectáculo. Se pondrá a prueba vuestra capacidad para resolver diferentes enigmas durante la noche y os veréis envueltos en una trama de humor que tendréis que intentar resolver. Durante la cena tendréis magia de cerca, magia en escenario y una divertida trama en la que vosotros seréis los verdaderos protagonistas.

7. Cuenta, lee y narra historias esta noche de Halloween. Te recomendamos La casa encantada, el último cuento de Kazuno Kohara, que cuenta la historia de unos pequeños fantasmas que no dan tan tanto miedo como parece

Continúa leyendo...

COMENTARIOS