Jiwapop, un festival sostenible y solidario

Del 27 al 29 de junio se celebra, en Montcada I Reixac, la primera edición de un festival con algo más que pop.

Fangoria para Jiwapop

¿Qué tienen en común Fangoria y Elsa Punset, Madness y Jodorowsky o Macaco y Albert Espinosa? Que todos compartirán cartel en Jiwapop. el primer festival pop consciente, sostenible y solidario de España creado por el grupo Suniverst.

"Imaginamos un concierto perfecto, compartiendo escenario con alguno de nuestros ídolos del rock , con nuestra filosofía por bandera : la sostenibilidad energética , la alimentación ecológica , la medicina natural , la conciencia universal , los caminos alternativos de entender la vida ... en definitiva , unos locos que queremos cambiar el mundo desde nuestra realidad más cercana”, así nacía este sueño de festival alternativo que, este verano, se hace realidad. Y es que Suniverst ha unido para las noches de Jiwapop a un grupo ecléctico de artistas como Love of Lesbian, Gerard Quintana o Izal, entre otros, caracterizados por su actitud positiva y su compromiso con los ideales del grupo.

Elsa Punset para Jiwapop

Durante el día cumplirán con su sólida filosofía cambiando la música por las conferencias de pensadores de prestigio mundial de la talla de Maria Luisa Becerra, Alex Rovira o Ramiro Calle, que compartirán su punto de vista sobre las nuevas filosofías, autoayuda, belleza, nutrición etc.

Además, se habilitará la Zona Jiwa, una explanada con más de 200 carpas con expositores, talleres, mercadillos, espectáculos de danza,, actividades infantiles, chill-out y restauración.

Y es que la vida del Jiwapop vibra de sol a sol gracias a las energías renovables y por un objetivo solidario, donar parte de los beneficios a Pallapupas y UNICEF. Así es este nuevo concepto de festival, un espectáculo con mucha jiwa (alma en indonesio) y mucho pop.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS