KIOSKO Y MÁS celebra aniversario con cifras de éxito

KIOSKO Y MÁS, la mayor plataforma online de prensa de calidad en español, celebra su tercer aniversario y se consolida como la mayor alianza editorial de Europa. 

KIOSKO Y MÁS celebra aniversario con cifras de éxito

La plataforma KIOSKO Y MÁS está de enhorabuena pues celebra su tercer aniversario con más de 140.000 suscripciones y acceso a más de mil publicaciones. Consigue así consolidarse como la mayor plataforma online de prensa en español, que cuenta con 74 editores incorporados, entre ellos G+J, 428 medios y más de quince millones de ejemplares distribuidos.

Con motivo del tercer aniversario se ha presentado un importante cambio de imagen en la plataforma y novedades para el consumidor. Uno de ellos es la campaña 200 x 1, que permitirá al lector disfrutar de 200 publicaciones por solo un euro al mes. También se han actualizado funcionalidades como los comentarios en las noticias, la recepción de alertas, la personalización del contenido o el acceso a la primera edición de los diarios la noche del día anterior.

En el último año KIOSKO Y MÁS ha conseguido alcanzar la rentabilidad, así como incrementar tanto sus ventas como el número de suscripciones. En concreto, esta última cifra ha aumentado en un 50% durante 2013.

El éxito de la plataforma se debe tanto a su disponibilidad (iPad, iPhone, Android, Windows 8 y en la tienda de Amazon) como a que permite el acceso desde cualquier dispositivo (PC, tableta o móvil) y la lectura offline. Todo el kiosko en tus manos, gracias a KIOSKO Y MÁS.  

Continúa leyendo...

COMENTARIOS