La adrenalina más extrema llega a Madrid

¿Preparada para disfrutar de un plan lleno de emoción en Las Ventas con las dos ruedas como protagonista?

La adrenalina más extrema llega a Madrid
Imagen: Red Bull X-Fighters.

Sabes que nosotros siempre te proponemos los mejores planes, desde las terrazas tops en las que disfrutar del verano, los libros que debes leer, los festivales a los que tienes que ir (y sí o sí, además) o las películas que no te puedes perder. Pero hoy te traemos una propuesta mucho más emocionante y cargada de adrenalina.

Porque sí, a muchas de nosotras nos gustan la velocidad y el riesgo, la adrenalina y las emociones fuertes, y no solo para ir a verlo (o disfrutarlo) acompañando a nuestra pareja, nuestro padre o un amigo. Si este es tu caso, el mejor plan para disfrutar el viernes 24 de junio no lo vas a encontrar en una terraza chill out o leyendo un libro en casa tranquilamente, lo vas a tener en la plaza de Las Ventas, ya que de nuevo llega a Madrid el Red Bull X-Fighters para hacernos vibrar.

Así, si eres una aficionada a los deportes de motor (especialente de las dos ruedas) no te puedes perder esta prueba, en la que diez de los mejores pilotos del motocross freestyle, junto a dos prometedores "Novilleros" (debutantes elegidos mediante votación), lucharán para lograr la victoria en una de las competiciones más prestigiosas de las dos ruedas. Además, el evento celebra su 15º aniversario, ¡es una cita que no te puedes perder!

Las entradas están ya disponibles en los principales puntos de venta, ¿a qué esperas para comprarla? ¡No te quedes sin la tuya! 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS