La cartelera de agosto que no te puedes perder

Un plan de verano perfecto: ir al cine. Te decimos qué debes ver.

Cine

La cartelera de agosto llega cargada de películas para todos los gustos. Te proponemos las que no puedes dejar de ver.

- Ciudades de papel: Estreno 7 agosto. Cara Delevingne se estrena como actriz en un papel protagonista en Ciudades de papel, basado en el libro homónimo de John Green y dirigida por Jack Schreider. En el film Cara interpreta a una joven algo rebelde con una relación especial con su vecino.

- Extinction: Estreno 14 agosto. Clara Lago interpreta su primer papel en inglés y comparte pantalla con Matthew Fox (Lost), en una producción que combina la ciencia ficción con el género de terror. El argumenta gira en torno al estallido de una Tercera Guerra Mundial que acaba con gran parte de la población y arrasa las ciudades.

- Y de repente tú: Estreno 14 agosto. El genio Judd Apatow (Girls), dirige la comedia estrella del mes. Amy Schumer interpreta a una mujer cuya vida amorosa se limita a ir de cita en cita sin más pretensión que pasar un buen rato y huyendo del compromiso hasta que conoce a un chico que le rompe los esquemas, muy a su pesar.

- Operación U.N.C.L.E.: Estreno 14 agosto. Lo nuevo de Guy Ritchie llega en apenas dos semanas a la gran pantalla después de cuatro años de su último film. Ambientada en el contexto del telón de acero, la historia narra la colaboración de dos agentes ideológicamente enfrentados (uno de la CIA, Henry Cavill y otro del KGB, Armie Hammer), que trabajan para acabar con una organización terrorista que pone en peligro la frágil paz conseguida.

- Cut bank: Estreno 21 agosto. Liam Hemsworth y John Malkovick ponen la nota de suspense en la cartelera estival con Cut Bank. En la película, Liam se pone en la piel de un joven mecánico aburrido de su vida y su trabajo. Se le presenta una oportunidad de cambiar y abandonar su pequeño pueblo natal para mudarse con su novia a una gran ciudad. Sin embargo, las cosas no saldrán como parecen.

- Un día perfecto: Estreno 28 agosto. Fernando León de Aranoa (ganador de tres premios Goya como mejor director y otros dos al mejor guion original y mejor documental), estrena Un día perfecto. Un drama protagonizado por Benicio del Toro, Tim Robins y Olga Kurylenko en el que un grupo de cooperantes deberá afrontar varios obstáculos para realizar su trabajo en un pueblo de la zona de Kosovo en el que están ayudando.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS