La fiesta del rediseño de la revista Marie Claire y la entrega de premios al Mejor Blog de Moda

Tenemos todas las imágenes de la fiesta de la presentación del rediseño de Marie Claire. ¿Te las vas a perder?

fotos-premios-marie-dentro

El Hotel Villamagna acogió la presentación del rediseño de la revista Marie Claire, así como la entrega del Premio Nacional al Mejor Blog de Moda. Joana Bonet, directora de Marie Claire, señaló que, "con este rediseño, reforzamos los valores de la marca y su compromiso con el periodismo de calidad, con un mayor número de reportajes, más secciones, una mayor cercanía con la lectora y un firme compromiso con la moda con emociones".

Marc Giró, Editor de Moda de la revista y presentador de lujo de la velada, señaló que "Marie Claire no participa en la batalla entre los medios impresos e Internet: los blogs de moda son nuestros aliados". Zanjando este eterno debate, Diego Copado, Director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, señaló esta iniciativa como "un ejemplo para otros sectores" y mandó un "mensaje de motivación de apoyo a los blogs de moda emprendedores que han participado en esta primera edición".

El equipo de Fashionisma (Ariadna Ferret, Laia Cenea y Anitta Ruiz de Monasterio) se alzó con el Premio al Mejor Blog de Moda, mientras que My Wardrobe is Tiny se hizo con la segunda posición.

No te pierdas las imágenes y el vídeo de la velada.


VídeoEl vídeo de la entrega y la presentación
Haz click aquí


 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS