Video

Las 10 canciones que más lo van a 'petar' este verano

¿Preparada para bailar este verano? Estas son las canciones que más van a sonar, ¡palabra!

Sea mientras estás reponiendo fuerzas en el chiringuito tras una larga jornada en la playa, en uno de los más selectos clubs nocturnos de Ibiza, en la verbena del pueblo o en tu casa con la última lista de éxitos de Spotify puesta mientras mueres de calor, no vas a dejar de oírlas. Sí, nos hemos adelantado a las vacaciones (¡qué poquito nos queda!) y hemos elaborado la lista definitiva con todas las canciones que, sí o sí, lo van a petar este verano.

De un clásico como David Guetta hasta Rihanna, pasando por el incombustible Enrique Iglesias y el sonido electrolatino, no digas que no te avisamos de que ibas a escucharlas allá por donde fueras. Y sí, las acabarás amando u odiando, no hay término medio. ¿Te atreves a escucharlas todas seguidas?

1. This One's For You - David Guetta & Zara Lasson

Que este verano 2016 haya sido de Eurocopa (aunque España no pasara de octavos) tiene la culpa de que el tema This One's For You, de David Guetta y Zara Lasson, se haya convertido en un éxito. 

2. This Is What You Came For - Calvin Harris ft. Rihanna

¿De verdad existe un verano sin temazo de Rihanna o Calvin Harris? Este año se han sumado los dos y ¡a lo más alto!

3. Duele el corazón - Enrique Iglesias ft. Wisin

Lo mismo sucede con Enrique Iglesias, que se ha convertido en un asiduo de nuestras fiestas de verano y que este año viene dispuesto a que nos duelan los pies de tanto bailar.

4. Superstar - Pitbull ft. Becky G

Otra vez por el fútbol, pero ahora por la Copa América al otro lado del Átlántico, nos llega el último temazo de Pitbull

5. Lions In The Wild - Martin Garrix & Third Party

Si lo tuyo es un sonido más eléctrico, el tema de Martin Garrix y Third Party será tu favorito este verano. 

6. Hasta El Amanecer (Remix) - Nicky Jam ft. Daddy Yankee

El temazo perfecto para los amantes de los sonidos más latinos lo ponen Nicky Jam y Daddy Yankee. Si eres de las que odias este tipo de música, prepárate a escucharla...

7. I Wanna Know - Alesso ft. Nico & Vinz

Imposible no enamorarse del tema que nos propone Alesso junto a Nico & Vinz.

8. Ain't Your Mama - Jennifer Lopez

El tema de Jennifer Lopez fue una revolución por los mensajes feministas que contiene, por eso estamos seguras de que Ain't Your Mama va a triunfar este verano. 

9. Company - Justin Bieber

Poco queda de aquel niño que cantaba Baby, y la verdad es que la versión más madura de Justin, como temas como Sorry o este Company, nos gusta mucho más. 

10. Baila Conmigo - Juan Magan ft. Luciana

¿Cómo nos íbamos a olvidar de Juan Magán? Sus canciones son sinónimo de verano y fiesta, ¡así que su tema con Luciana está en nuestra lista!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS