Video

Las 10 canciones que más lo van a 'petar' este verano

¿Preparada para bailar este verano? Estas son las canciones que más van a sonar, ¡palabra!

Las 10 canciones que más lo van a petar este verano

Sea mientras estás reponiendo fuerzas en el chiringuito tras una larga jornada en la playa, en uno de los más selectos clubs nocturnos de Ibiza, en la verbena del pueblo o en tu casa con la última lista de éxitos de Spotify puesta mientras mueres de calor, no vas a dejar de oírlas. Sí, nos hemos adelantado a las vacaciones (¡qué poquito nos queda!) y hemos elaborado la lista definitiva con todas las canciones que, sí o sí, lo van a petar este verano.

De un clásico como David Guetta hasta Rihanna, pasando por el incombustible Enrique Iglesias y el sonido electrolatino, no digas que no te avisamos de que ibas a escucharlas allá por donde fueras. Y sí, las acabarás amando u odiando, no hay término medio. ¿Te atreves a escucharlas todas seguidas?

1. This One's For You - David Guetta & Zara Lasson

Que este verano 2016 haya sido de Eurocopa (aunque España no pasara de octavos) tiene la culpa de que el tema This One's For You, de David Guetta y Zara Lasson, se haya convertido en un éxito. 

2. This Is What You Came For - Calvin Harris ft. Rihanna

¿De verdad existe un verano sin temazo de Rihanna o Calvin Harris? Este año se han sumado los dos y ¡a lo más alto!

3. Duele el corazón - Enrique Iglesias ft. Wisin

Lo mismo sucede con Enrique Iglesias, que se ha convertido en un asiduo de nuestras fiestas de verano y que este año viene dispuesto a que nos duelan los pies de tanto bailar.

4. Superstar - Pitbull ft. Becky G

Otra vez por el fútbol, pero ahora por la Copa América al otro lado del Átlántico, nos llega el último temazo de Pitbull

5. Lions In The Wild - Martin Garrix & Third Party

Si lo tuyo es un sonido más eléctrico, el tema de Martin Garrix y Third Party será tu favorito este verano. 

6. Hasta El Amanecer (Remix) - Nicky Jam ft. Daddy Yankee

El temazo perfecto para los amantes de los sonidos más latinos lo ponen Nicky Jam y Daddy Yankee. Si eres de las que odias este tipo de música, prepárate a escucharla...

7. I Wanna Know - Alesso ft. Nico & Vinz

Imposible no enamorarse del tema que nos propone Alesso junto a Nico & Vinz.

8. Ain't Your Mama - Jennifer Lopez

El tema de Jennifer Lopez fue una revolución por los mensajes feministas que contiene, por eso estamos seguras de que Ain't Your Mama va a triunfar este verano. 

9. Company - Justin Bieber

Poco queda de aquel niño que cantaba Baby, y la verdad es que la versión más madura de Justin, como temas como Sorry o este Company, nos gusta mucho más. 

10. Baila Conmigo - Juan Magan ft. Luciana

¿Cómo nos íbamos a olvidar de Juan Magán? Sus canciones son sinónimo de verano y fiesta, ¡así que su tema con Luciana está en nuestra lista!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS