Llega la 6ª edición de The Shopping Night Barcelona

¿Te apuntas a la noche de las compras en la ciudad condal? Marie Claire colabora en ella.

Llega la 6ª edición de The Shopping Night Barcelona

Vuelve la mejor experiencia de shopping nocturno a la ciudad catalana con una nueva edición de The Shopping Night Barcelona –la sexta ya- que tendrá lugar el próximo jueves, 3 de diciembre. ¿La novedad? Su leitmotiv, que viene marcado por la celebración del 400 aniversario de la muerte del escritor inglés William Shakespeare.

Así, los comercios y establecimientos del Paseo de Gràcia y sus calles colindantes se convertirán en auténtico festival de moda, gastronomía, cultura, arte, ocio y buen gusto, proponiendo un viaje por la vida y obra del que es considerado el escritor más importante de la lengua inglesa, y uno de los más célebres de la literatura universal.

Más de 90 establecimientos participarán y se encontrarán abiertos hasta la madrugada, siendo el escenario perfecto de las grandes tragedias del autor. Sus personajes más famosos, como Hamlet, Romeo y Julieta, Otelo, Macbeth o el Rey Lear, saldrán a la calle con el objetivo de dinamizar el comercio de la zona.

The Shopping Night Barcelona espera un año más movilizar la ciudad condal como referente innovador en los sectores de moda, ocio cultura y restauración, aportando un gran impulso en su posicionamiento a nivel internacional.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS