Angelina y Brad, de compras por Londres. Descúbrelo en Mía Gente

Hay una novedad editorial en el quiosco que no puedes perderte: llega Mía Gente, la nueva aventura de Mía. La encontrarás junto con Mía por sólo 1,95 euros. Descubre los contenidos de esta semana.

Angelina y Brad, de compras por Londres. Descúbrelo en Mía Gente

La revista de las mujeres reales también trata la prensa rosa de una manera distinta: sin caer en provocaciones ni excentricidades, de la manera más inteligente.

Mía Gente es una revista semanal con más de 50 páginas sobre las celebrities: cómo han cambiado, cómo empezaron, qué opinan sobre ellos... Pero hay mucho más.

También se adentra en el universo de las relaciones (los famosos y sus historias de amor que nos arrebatan, sus infidelidades, sus luces y sombras); analizan qué llevan, su estilo y cómo adaptarlo a nuestro día a día y aprenden cómo hacen los famosos para que el paso de los años no se note.

Además, Mía Gente viaja cada semana al pasado para recuperar la vida de uno de tus ídolos. Te presenta divertidas entrevistas con los personajes del momento y presta oído a lo que se rumorea, dice, sucede en las casas reales; la vida de los actores, actrices; los rincones donde se escapan; sus mensajes en las redes sociales… ¡Todo sobre esos famosos que nos gustan y sobre los que queremos saber más! ¡Eso es Mía Gente!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS