Lo que nos gusta de enero

Aún queda navidad por delante para hacer regalos, recibirlos y disfrutar de planes.

Lo que nos gusta de Enero

1. La nueva mujer

"La exposición The women of Klimt, Schiele and Kokoshka en el Belvedere de Viena refleja a través de la obra de estos pintores clave el cambio de roles de la mujer a principios del siglo XX" (hasta el 28/02/2016). Isabel Vaquero, redactora jefe de Moda y Proyectos Especiales.

2. Regala arte

"Aún me queda algún regalo de última hora y voy a optar por el arte de Paula Varona. Sus láminas por encargo se pueden imprimir en diferentes formatos" (paulavarona.com).  Susana Blázquez, jefa de Operaciones.

3. 'Let it sleep'
"El Hotel Avenida Palace de Barcelona celebra el 50 aniversario de la estancia de los Beatles en una de sus suites ahora disponible para que sueñen los fans de la banda". María Pardo de Santayana, directora.

Lo que nos gusta de Enero

4. La joya útil

"En la web del Regalador he encontrado originales tesoros como estas gafas para la presbicia camufladas en colgantes art déco" (regalador.com). Carmen Jiménez, directora de Arte.

5. Lujo al paladar

"Todos los tipos de foie imaginables, con pimienta de Sechuan o ajo negro, sus acompañamientos y otras delicias llenan las cajas gourmet de Cristina Oria. Regalarlas es regalar placer" (cristinaoria.com). Jacobo de Arce, jefe de Cultura y Lifestyle.

6. Todo el año

"Los turrones y polvorones de La Turronería son unas delicatessen elaboradas artesanalmente con almendras marconas en Jijona. Y son para disfrutar todo el año, no solo en Navidad" (laturroneriadecatem.com). Paula Polizzotto, becaria.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS