Los coches clásicos toman Toledo

La histórica ciudad acogerá a finales del mes de mayo una nueva edición del Concurso Internacional de Elegancia.

Los coches clásicos toman Toledo

Si eres un amante de los coches clásicos y quieres vivir y disfrutar de la elegancia de estas piezas en primera persona, no puedes perderte la VIII Edición del Concurso Internacional de Elegancia el sábado 23 de mayo. Además, el certamen cambia este año de enclave, pues tras celebrarse durante los últimos años en diversos sitios de Madrid, ahora se traslada al Alcázar de Toledo.

En este tipo de concursos, que se celebran desde el comienzo de la historia del automóvil, existe un jurado técnico encargado de evaluar diferentes variables, tales como restauración, conservación, diseño o exclusividad del modelo, y se otorgan diferentes premios según categoría. En concreto, en esta VIII Edición del Concurso Internacional de Elegancia, se entregarán diferentes galardones en las categorías Coches de época, Veterano, Clásicos o Deportivos.

Si eres amante de los coches, sabrás que este tipo de certámenes tienen como referente el de Vila D'Este, un lugar de ensueño situado en el Lago Como, en Italia, y que es el más antiguo del mundo. Otros emblemáticos son el de Pebble Beach, en California, o el de París.

¿De verdad vas a perderte la oportunidad de disfrutar de estas maravillas en una ciudad histórica? Para muestra, te dejamos una imagen de una de las últimas ediciones, celebrada en el Palacio Real de Madrid. Sin duda, una cita que no puedes dejar pasar.

Los coches clásicos toman Toledo 2

 

*Si quieres participar con tu coche, entra en la web http://www.concursointernacionaldeelegancia.com/ o envía un email a publialbatros1@gmail.com. ¡Todavía estás a tiempo!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS