Los favoritos de la redacción de diciembre

Toma toda esta cultura, moda y buena mesa y empieza a adaptarla a tus planes de cara a la Navidad

India de Steve McCurry
India de Steve McCurry

Tierra espiritual: "En su libro India, el legendario fotógrafo de Magnum Steve McCurry retrata los colores, fiestas, ciudades, entornos naturales personajes y situaciones de este país mágico. Un coffee table book recién editado para viajar sin necesidad de moverse del sofá." (Phaidon), Jacobo de Arce, jefe 
de Cultura y Lifestyle

Del Praktik al cielo: "Este hotel con encanto, con su una terraza irresistible y estilo inglés, en el centro de Madrid es el rincón ideal para una escapada navideña. El Praktik Metropol está en el epicentro de las compras pero a la vez resulta tranquilo. El campamento base perfecto para venir a Madrid en busca de regalos." Julia Bejarano, Producción.

Sonido de tambores: "La expo que refleja la vitalidad creativa del Congo, Beauté Congo –1926-2015– Congo Kitoko, amplía su estancia en la Fondation Cartier (París) hasta el próximo 10/01". Isabel Vaquero, redactora jefe de Moda y Proyectos Especiales.

Bolsos BET
Bolsos BET

 

Artesanía española: "Sara, Monika y Marina, o lo que es lo mismo BET Barcelona, son las creadoras de estos bolsos. Su última colección se inspira en la obra del pintor prerrafaelita inglés Millais y en su obra Ofelia. Están llenos de pedrería, apliques y flores delicadas que recuerdan a un mundo marino y delicado. Son un capricho made in Spain y casi artesanal". Paula Polizzotto, becaria.

Para carnívoros: "El SQD Meat Point es el nuevo paraíso para carnívoros sibaritas de Madrid. Sus cortes son algo 
de otro mundo y se sirven en un espacio digno 
de ellos con bar incluido en el piso superior para disfrutar de un gin tonic mientras se digiere el solomillo." (Villanueva, 2. Madrid). Nerea P. de las Heras, redactora.

La nueva era: "El legendario nombre de Manuel Pertegaz revive con Pertegaz Boutique, su relanzamiento de manos de la directora artística Carrie Van Hise". Marc Giró, editor de Moda y Especiales.  

Navidad diferente: "Tokio. Las recetas de culto es una gran obra ilustrada que recorre 
la capital japonesa con el paladar a través de su cocina más representativa. Un menú navideño a base de sashimi y sushi dejará a todo el mundo con la boca abierta" (Lunwerg).
Carmen Jiménez, directora de Arte.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS