Los favoritos de la redacción

Vamos a dedicar el otoño por delante a la cultura, las manualidades y las tardes de mantita y recogimiento. Estos son los seis planes de la redacción de Marie Claire

Alela Diane

Cultura, algunos proyectos de "hazlo tú mismo" tanto de decoración como de jardinería y un toque de moda. Estas son las obsesiones de la redacción de Marie Claire para enfrentarse a los primeros días de frío. Toma nota, seguro que te harán más llevadero el inicio del invierno.

Genio y figura  
"El libro Giorgio Armani es una oda a la vida y la obra del diseñador italiano con imágenes de genios como Craig McDean, Aldo Fallai o Peter Lindbergh. En sus páginas se recogen los momentos más especiales de la casa, los retratos de sus musas y las aportaciones de Armani a la historia de la Moda". Isabel Vaquero, redactora jefa de Moda y Proyectos Especiales.

Agricultura de ciudad
"Si dispones de una terraza o un ventanal, puedes empezar a cultivar tu propia cena con los huertos urbanos de Portobello Street. Se trata de pequeños carritos con todo lo necesario para empezar un pequeño jardín. Además son un elemento de decoración útil y diferente. Toma nota, es temporada de coliflor y rúcula"  Carmen Jiménez, directora de Arte.

Nota de voz
"Alela Diane es una de las mejores voces del folk americano. No me la pierdo el 20 de noviembre en la sala El Sol de Madrid, como parte del ciclo American Autumn". Jacobo de Arce, jefe de Cultura y Lifestyle.

Boxing fron freedom

Suave es el otoño 
"Los cuellos, chales y mantas de baby alpaca cepillada de la recién nacida casa española Stone están hechos en telares de Perú o Nepal con una materia prima tan suave que no querrás que el calor vuelva jamás".  Susana Blázquez, jefa de Operaciones.

La vida a golpes
"Boxing for freedom sigue a la afgana Sadaf Rahimi, que se convierte en boxeadora para escapar de su destino.  Ella es la mejor boxeadora de Afganistán pero debe enfrentarse a las tradiciones de su país, al miedo y a su propio destino para ser una mujer libre. Sus éxitos en el boxeo y en los estudios la convertirán en un referente para muchas jóvenes afganas pero su camino no estará exento de amenazas y dificultades.  Este es el único documental español seleccionado para los Premios de Cine Europeo". Julia Bejarano, producción.

Yo me lo guiso...
"Do it Yourself Show es la feria de la gente autosuficiente, del   hazlo tú mismo y el reciclaje creativo en Madrid. Aprende a crear tus propios muebles y desarrolla tu inventiva para la decoración entre los expertos en la materia". Marta Gutiérrez, becaria.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS