Los favoritos de la redacción: especial zapatos

Sabes casi todo de nosotros, ahora descubre los favoritos de la redacción también de tobillos para abajo.

Dioressence

'Zapantone'
"Dior reedita sus pumps clásicos de 1959 en ocho colores refrescantes.  Dioressence es todo un Pantone para vestir tus tus pies". Rut Baticón, estilista.

Lujo 'made in spain'
"Los artesanos del calzado Magnanni y Sara Navarro se unen al Círculo Fortuny, la asociación que promueve el consumo de producto español de lujo favoreciendo su internacionalización". Isabel Vaquero, redactora jefe de Moda y Proyectos Especiales. 

Christian Louboutin

Es un paraíso
"¿Sandalias? Siempre, pero con pedicura de lujo. Christian Louboutin lanza la colección cápsula Hawaii Kawaii, con una gama vibrante de esmaltes de uñas". Susana Blázquez, jefa de Operaciones.

Básico de verano
"Flossy fueron los pioneros en lanzar las zapatillas de lona con suela de goma y elásticos a los lados. Esta temporada vienen con infinitos estampados happy, uno para cada día de verano". Marc Giró, editor de Moda y Especiales.

¡Viva Manolo!
"Blahnik abre su segunda tienda en Londres. A partir de ahora sus zapatos estarán en Burlington Arcade y serán vecinos de las obras de la Royal Academy". Jennifer Bauser, directora de Moda.

Cultura a los pies
"Shoe (Thames & Hudson), nos habla del universo creativo de 30 diseñadores de zapatos de Brasil, Rusia, Francia, Polonia o Italia. Un atlas de la creación". Nerea P. de las Heras, redactora.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS