Los favoritos de la redacción de mayo

La primavera nos altera la sangre, el paladar, el oído... y nosotros nos dejamos alterar con gusto.

Bienvenidos al olimpo

Armani
Armani

"La campaña New Normal de Armani, fotografiada por Peter Lindbergh, está protagonizada por un elenco de diosas de la moda: Eva Herzigova, Stella Tennant, Yasmin Le Bon y Nadja Auermann. No falta ni una de aquellas súper modelos de la era en la que la fama no se forjaba en Instagram". Marc Giró, editor de Moda y Especiales.

Más cerca

"Me he pasado a la tecnología de producción nacional con el móvil MyWigo City 2. Es práctico, elegante y con una relación calidad-precio imbatible. También se puede tener debilidad por lo made in Spain fuera del mundo de la moda".  Silvia Acero, becaria.

Pasado futuro

"Me encantan los clásicos, no lo puedo evitar. Las míticas gafas de sol 649, de Persol, se reeditan en versión ligera y con nuevas combinaciones de colores".  Susana Blázquez, jefa de Operaciones.

Que viene la bruja

The Witch

"Ha ganado en Sundance y los críticos dicen que probablemente es la mejor película de terror de la década. También que es tan inquietante que te deja helado mucho tiempo después de verla. The Witch se estrena el 13 de mayo y yo ya estoy temblando de placer". Nerea P. de las Heras, redactora.

De un bocado

"Primero fue el sushi, luego el ceviche, y ahora llega la era de las croquetas. En Boqueat, en Madrid, las tienen de mil sabores y cada una con su salsa". María Pardo de Santayana, directora.

Nuevo templo

Bolso de Céline

"Desde el 27 de abril, Céline ya tiene su flagship store en Barcelona. Es su primera  y esperadísima tienda en España". Rut Baticón, estilista

Visiones sonoras

"Damien Jurado, nuestro cantautor indie folk americano favorito, llega a España en una gira imprescindible y con nuevo disco. Una alegría de primavera". Jacobo de Arce, jefe 
de Cultura y Lifestyle.

Otro 'country'

"Tiene mucho aire indie, pero Nikki Lane es puro country. Merece la pena descubrirla en su gira española en mayo, con paradas en Valencia, Madrid y Santander". Isabel Vaquero, redactora jefe de Moda y Proyectos Especiales

Continúa leyendo...

COMENTARIOS