Ya en el quiosco el número de Marie Claire agosto 2015

January Jones en portada: la actriz deja atrás su etapa en Mad Men y se estrena en la comedia con su nueva película “Good Kill”. Las princesas cautivas del Congo, viajamos con Verónica Blume a Port Adriano y en moda, apúntate a la tendencia safari a partir de conjuntos de corte minimalista y en tonos tierra y sé la primera en descubrir las prendas que arrasarán la nueva temporada.

Marie Claire agosto 2015

January Jones
Entrevistamos a la actriz que interpretó, durante casi siete años, el personaje de Betty Draper en la serie Mad Men, un ama de casa ñoña y adinerada. Pocos meses después del final de la serie, Jones da el salto a la comedia en su nueva película, Good Kill. De todo ello y de algunos aspectos de su vida personal nos habla en el número de agosto.

Las princesas cautivas del Congo
El fotógrafo Patrick Willock retrata a las “Walés”, un grupo de mujeres pigmeas que, al dar a luz por primera vez, pasan a vivir recluidas para dedicarse en exclusiva al cuidado de sus hijos.

Puntadas de futuro
Salzburgo fue la ciudad elegida por Karl Lagerfeld para celebrar el undécimo desfile Pre-Fall de Chanel. Una colección inspirada en la estética bávaro-tirolesa y realizada con la ayuda de los pequeños talleres de artesanos que Chanel ha adquirido en los últimos años (centros locales que servían a la alta costura clásica y que estaban al borde de la quiebra).

Serás la primera
Descubre las tendencias que triunfarán la próxima temporada: convivencia de colores claros como el amarillo con tonos neutros (blanco, beige, negro…) y con los clásicos del otoño como el teja o el azul klein. La lana y el punto son los tejidos que más veremos en jerséis y pantalones, junto con el corte oversize de los abrigos.

Verónica Blume
Disfrutamos del Mediterráneo en el puerto deportivo de Port Adriano (Mallorca) junto con la modelo Verónica Blume. En este ambiente relajado Blume nos cuenta su debut como empresaria e imparte una clase de sunset yoga a orillas del mar, una disciplina que sigue y disfruta desde hace años.

Y además… En la sección de Cooltura, el regreso más alegre de Julieta Venegas. En Lifestyle te proponemos cuatro recetas de helados caseros para compartir en verano. En Belleza, todo lo que siempre quisiste saber sobre las operaciones íntimas para la mujer.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS