Marie Claire agosto 2014: adelántate a las tendencias de este otoño

Te contamos los temas más destacados del mes de agosto. Inauguramos temporada con las nuevas tendencias de moda y las caras que reinarán este otoño: Elizabeth Olsen, Kate Mara y Elle Fanning.

Estampado urbano, jersey “Jacquard”, niñas “sixties”… Analizamos las pasarelas con las tendencias otoño/invierno 2014-2015 y te damos las diez claves imprescindibles que desearás tener. Además, te presentamos las nuevas caras de este otoño. Conocemos un poco más a Elizabeth Olsen, Kate Mara y Elle Fanning, tres actrices que están en su mejor momento. Elizabeth, que está rodando "Los Vengadores: Era de Ultrón", nos revela que ha rechazado papeles porque sabía la atención que iban a atraer, Elle Fanning, que acaba de estrenar "Young Ones", afirma que le gusta la disciplina y que no es feliz cuando no tiene nada que hacer; y Kate Mara, la próxima mujer invisible en "Los Cuatro Fantásticos", no teme a las exigencias del guión y tiene claro que se raparía la cabeza si fuera necesario.

Marie Claire agosto 2014

De Lena Dunham a Beyoncé todas las celebrities hablan de igualdad. ¿Es el feminismo trendy? Descubre qué famosas se declaran feministas, las campañas que se han realizado contra la discriminación (como "Ban Bossy" y "Freetheniple"), los micromachismos, la sextorsión y mucho más en este reportaje. también, aprende a romper en la era digital. Tras una ruptura, el riesgo de encontrarte a tu ex en un bar convive con la certeza de cruzártelo a diario en Facebook, Twitter, Whatsapp y demás espacios virtuales. Te proponemos unas reglas básicas y unas aplicaciones de ayuda que no te vendrán nada mal para superar una ruptura y mantenerte cuerda.

En este número, te damos los consejos para sacarte partido con los productos adecuados y los trucos de maquillaje para acertar según tu edad. También, te adelantamos las tendencias prefall. Además, por si estás harta de oír consejos sobre cómo comer, te contamos 8 mitos sobre la comida para olvidar.

Y no dejes de devorar nuestras páginas de Moda y Looks, en las que encontrarás ideas para realizar un cambio de armario para la nueva temporada. Nuestras páginas de Cooltura te invitan a conocer el nuevo papel de Scarlett Johansson, y a descubrir qué historia se encuentra tras el nombre artístico de cada celebrity. Además en nuestras páginas de Lifestyle, viajamos hasta el espectacular resort Amangiri en Utah, a dos pasos del Gran Cañón.

Déjate sorprender con todo lo que podrás encontrar en las páginas de tu revista Marie Claire. 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS