Marie Claire enero 2014: los trending topics que amarás

Te contamos los temas más destacados del mes de enero. Un número con estilismos 24 horas y las principales tendencias de un año que empezamos con ilusión.

Marie Claire enero 2014

Estamos a las puertas del invierno y nosotros ya estamos destapando lo mejor de las colecciones crucero, ese impasse entre el invierno y el verano que nos convierte en marineras pijas, ejecutivas preparadas para triunfar en un safari o atractivas mujeres cubiertas de encaje. Ficha con lupa estos estilos y triunfa con lo más novedoso.

Además pasamos una tarde soleada de invierno con los actores Eduardo Noriega, Marta Etura y Alfonso Bassave. Hablamos de su nueva película “Presentimientos” y sin darnos cuenta terminamos hablando de infidelidades y deseos ocultos.

Nuestra parte favorita es sin duda el momento en el que descubrimos todas las tendencias que veremos a lo largo del 2014: clubes para mujeres, google glasses, literatura rural, el cronut, los álbumes de música más esperados y hasta los bares clandestinos a los que todo el mundo quiere ir. ¿Más detalles? Corre al kiosco, este número es de manual.

¡Por cierto! Hablamos con Julia Roberts y te acompañamos en un viaje de belleza cargado de novedades que destierran al bisturí.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS