Marie-claire.es supera los 100.000 followers en Twitter

Bloggers, personal shopper, fotógrafos de moda, maquilladores, estilistas, críticos de cine y, sobre todo, amantes de la moda y seguidores de las últimas tendencias en belleza… así hasta superar los 100.000 followers en Twitter.

twitter en marie-clarie.es

Bloggers, personal shopper, fotógrafos de moda, maquilladores, estilistas, críticos de cine y, sobre todo, amantes de la moda y seguidores de las últimas tendencias en belleza… así hasta superar los 100.000 followers en Twitter. ¡Gracias!

Marie-claire.es se ha convertido en una de las webs de moda recomendadas por Twitter. El adiós a Jesús del Pozo, el despido de Galliano, las declaraciones políticas de Russian Red, los Prix de la Moda en directo, los looks de las invitadas de la Boda Real de Londres o las mejor o peor vestidas de la alfombra roja de los Oscar… muchas de nuestras informaciones seguidas en tiempo real se han convertido en fuente de comentarios y retuits.

Sé el primero en enterarte de toda la actualidad fashion, discute con otros seguidores las tendencias del momento o expresa tu opinión sobre el estilo de cualquier celeb… Si todavía no eres follower de marie-claire.es en Twitter, a qué esperas (http://twitter.com/marieclaire_es).

Además, cada día, descubre cuál es el look destacado por el armario virtual de marie-claire.es, no te pierdas las recomendaciones de tus famosos preferidos y, por supuesto, mantente informada de todas las noticias, vídeos y reportajes de marie-claire.es.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS