Marie Claire está en Tumblr

¿Te has preguntado alguna vez cómo se hace una revista de moda? ¿Qué inspira las páginas que llegan al quiosco? ¿Y qué ocurre con todo lo que, al final, no se ve ni se lee?

marie claire

¿Te has preguntado alguna vez cómo se hace una revista de moda? ¿Qué inspira las páginas que llegan al quiosco? ¿Y qué ocurre con todo lo que, al final, no se ve ni se lee? Para desvelar todas estas incógnitas, Marie Claire ha abierto una cuenta de Tumblr (http://marieclaire-es.tumblr.com) en la que encontrarás el día a día de la redacción, que come, bebe y respira moda.

Qué noticias comentamos entre nosotros, qué libros acabamos de leer, cuál es el último capricho de nuestro departamento de moda, qué música suena en nuestro iTunes mientras escribimos nuestras páginas o nos dirigimos a una presentación o desfile, en qué restaurante fuimos a cenar y dónde tomamos copas después, en qué hotel se alojaron nuestros estilistas para realizar el shooting que saldrá publicado en el próximo número y de qué se habla en el backstage de los eventos más exclusivos a los que tenemos acceso.

Todas estas pequeñas piezas que conforman el universo Marie Claire toman forma en nuestra cuenta de Tumblr a modo de Mood Board, un tablón en el que reflejamos nuestros gustos, nuestras inspiraciones y nuestra personalidad para acercarnos a los lectores que se sienten identificados con este espíritu y que, como nosotros, viven la moda con emociones comprometidos con los temas sociales que atañen a la mujer.

¿Por qué Tumblr? Tumblr es una plataforma de microblogging como Twitter que permite compartir enlaces, imágenes y vídeos de una forma mucho más gráfica. Además de su cuidada estética, la sencillez y usabilidad de esta herramienta la han convertido en la favorita de la Red: en el último año, su comunidad ha crecido en más del 200%. Tumblr es tendencia y firmas como Dolce & Gabbana y Oscar de la Renta ya tienen su cuenta. ¡A qué esperas tú para tener la tuya! Podrás seguirnos en http://marieclaire-es.tumblr.com o a través de tu lector habitual de feeds añadiendo este enlace: feed://marieclaire-es.tumblr.com/rss

Etiquetas: backstage

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS