El nuevo número de julio de Marie Claire, ya en los quioscos

2 minutos

¿Todavía no lo tienes? Baja a tu quiosco y hazte con el número de julio de Marie Claire y no te pierdas todas nuestras propuestas veraniegas

Julio es a las vacaciones lo que el postureo es a Instagram: uno no tiene sentido sin el otro. Para disfrutar al completo del sol, la playa y el relax (y aprender de todas nuestras propuestas para pasar tus días libres de la manera más cool), no se nos ocurre otra manera mejor que disfrutar del nuevo número de julio. Atención, porque aquí va un spoiler de muchas de las cosas que vas a poder encontrar en este nuevo número de Marie Claire que ya está en los quioscos.

 

 

Número julio

Lo primero es que te organices: el tiempo es oro y en nuestras vacaciones  hay que tener bien controlados los tiempos para sacarle el máximo partido a nuestros planes. Te enseñamos los relojes más sofisticados con los que no perderás ni un minuto: hiperfemeninos, andróginos, clásicos,...¡hay muchísimas opciones según tu estilo!

La moda y la cocina también se unen en nuestro número de julio. ¿El fin? una acción solidaria contra el hambre en la que chefs de la alta gastronomía organizarán la cena benéfica más exclusiva del año. ¡Conócelo todo! 

Para que vayas abriendo boca te contamos algunos de los temas que hemos preparado para que te acompañen e inspiren en tus días de verano. ¡Empezamos!

Las gafas de sol de la temporada

Además de protegernos de los rayos del sol, las gafas son el broche de oro que cierra cualquiera de tus looks de una manera magistral. Con puente, hexagonales, de espejo, redondas,… las posibilidades son infinitas. ¡Te las enseñamos!

101 Ideas

Olvídate de las chanclas y a la mínima expresión de ropa este verano. El calor y las vacaciones no están reñidas con el olvido del estilo. Te ayudamos a decirle no al desmadre y a mantener unos óptimos estándares de elegancia y estilo estivales.

El pelo de Belén Hostalet

En cuanto al cabello se refiere, los filtros están diciendo adiós. Es la apuesta una de las instagramers más famosas del panorama patrio, que nos anima a usar peinados sencillos y prácticos sin lugar al fallo. Coleta envuelta, efecto wet,…¡te  contamos cómo hacerlo paso a paso!

Juega con tu neceser

Potencia el efecto de tus productos de belleza para poder sacar el máximo partido de cada uno de ellos. ¿Cómo? Juega a las parejas con ellos y crea tu propio laboratorio. Para que no sea un auténtico desastre y acabes consiguiendo el efecto contrario al que buscas, te traemos el manual para que mezcles tus cosméticos en el orden correcto.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS