Marie Claire noviembre 2013: tentaciones contra el frío

Te contamos los temas más destacados del mes de noviembre. Conviértete en nuestro cómplice más salvaje y devora el final del otoño.

Revista noviembre Marie Claire

¿Aún no te has enfrentado al cambio de armario? Mucho ánimo y sobre todo fuerza porque, si quieres, puedes hacer de este momento un placer muy divertido. Este mes en la revista encontrarás tendencias y cosméticos a miniprecios, sexo sin compromiso y una entrevista muy calentita.

¡El mejor precio! Esa es la palabra que ronda por nuestras cabezas cada vez que ojeamos las revistas de moda o paseamos por nuestras tiendas favoritas. En Marie Claire queremos complacerte y darte lo que buscas, por eso seleccionamos todas las tendecias y cosmética con resultados máximos y precios mini. ¡Hay opciones imbatibles y que te van a enamorar!

Las temperaturas bajan poco a poco, para que no te pille por sorpresa no te pierdas nuestra selección de abrigos de temporada: trencas, perfecto, abrigos XXL… ¡Todos son súper calentitos! Además nos pasamos de la raya con las botas thigh high o kilométricas, prendas de pelo y carteras de mano XXL.

Regalo Marie Claire noviembre

Para subir aún más las temperaturas y compensar el frío de la calle, hablamos de aplicaciones móviles para practicar sexo sin compromiso. El "smart sex" es una realidad cada vez más demandada.

No te olvides de que este mes entrevistamos a la actriz Macarena García, la gran revelación del año. No te pierdas el making of más sexy y por supuesto su nueva película  junto a Elena Anaya.

¿Y de regalo? Una cómoda maleta para viajar con lo imprescindible. ¡Tú acompañante más fiel en tus viajes express!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS