Marie Claire noviembre 2014: especial novias

Entrevistamos en exclusiva a Clara Lago; Conocemos los secretos de Blake Lively y además en este número, no te pierdas el especial novias que incluye todo lo que necesitas saber para dar el sí, quiero.

noviembre2014

Sin ninguna duda, es la actriz española del año y por eso es protagonista de nuestra portada. Tras el éxito de Ocho apellidos vascos, en 2015 estrenará dos películas con Dani Rovira y su primer filme en inglés. Clara Lago está de moda, pero no pasajera y te queremos mostrar sus declaraciones más sinceras y sus fotos más rompedoras que no dejarán indiferente a nadie. También, conocemos los secretos mejor guardados de una de las actrices más populares del momento  y te descubrimos como Blake Lively está convirtiendo aquello que ama de verdad, de la filantropía y las tareas domésticas a la artesanía y la cultura hipster, en algo irresistible y, posiblemente muy rentable. 

Viajamos a Londres con un cicerone de lujo: David Bell, el hombre que ha conseguido que Kate Moss y Olivia Palermo calce las bailarinas españolas más deseadas, y descubrimos su ruta perfecta por la capital británica y te proponemos  más de 60 abrigos perfectos para que te pierdas entre lanas y pieles. ¡Desearás que no vuelva a salir el sol!

Especial novias

Empieza hoy: Todo lo que necesitas para que el día de tu boda sea histórico. Te mostramos qué meter en la maleta para el viaje de la luna de miel, una selección de looks que te dan ideas para el día más esperado, tendencias radiantes, los preparativos, lugares de cuento… y mucho más para lograr un día de ensueño.

Novia a la vista

“Ese día, el de mi boda, tengo que estar más guapa que nunca”. Inquieta y muy activa, la modelo Helen Lindes se prepara para su proyecto más importante hasta la fecha. Nos colamos en la prueba de peinados que le cambiará la vida…

Y no dejes de devorar nuestras páginas de Belleza, en las que descubrirás que las bajas temperaturas no deben ser excusa para relajarte y descuidar tu silueta. Te damos las claves para elegir los mejores tratamientos no invasivos y los productos más eficaces para esta época del año. Nuestras páginas de Cooltura te invitan a conocer a Jessica Chastain, que ha pasado de ser una desconocida a una prestigiosa actriz. Te mostramos los hoteles urbanos con encanto, toques de autor y paraísos lejanos cada vez más cerca para darte un capricho otoñal.

Etiquetas: clara lago

Continúa leyendo...

COMENTARIOS