Marie Claire Octubre 2013: la perfecta working girl

¿Cómo vestir cómoda, en tendencia y con personalidad en el trabajo? Marie Claire te explica cómo ser una perfecta working gril. Para ello, le asesoran los diseñadores norteamericanos más de moda. Además, encontrarás una guía de los accesorios imprescindibles este otoño de la A a la Z.

marie claire octubre 2013

Y ya que estás preparada para ir perfecta a la oficina no te pierdas el reportaje sobre “Coworking”, una nueva tendencia social que aúna colaboración y networking. También podrás descubrir los neomercados, que te adentrarán en una nueva forma de comprar.

Para las que se agobian con la rentrée, te abrimos una puerta a la “Isla Embrujada”, pasea por Tenerife de la mano de Carolina Bang, la musa de Álex de la Iglesia. Fíjate en la nueva moda que llega desde China de la mano de las prescriptoras de estilo del gigante asiático o sumérgete en la nueva Rusia de la mano de sus pequeños zares, los hijos de los multimillonarios del país.

Conoce las últimas tendencias en belleza con nuestra Wikibeauty y recupera tu cabello del sol con los tratamientos recomendados por nuestros expertos.

marie claire octubre 2013

El personaje del mes es, sin duda, Scarlett Johansson que debutará al otro lado de la cámara mientras que prepara su esperada boda. También hablamos con Adriana Ugarte que protagoniza el fenómeno televisivo de la temporada: la adaptación a serie de “El tiempo entre costuras”.

Pero hay mucho más… Corre a tu kiosko y descubre Marie Claire. Este mes –además- conseguirás con la revista un portafolio de regalo, ideal para llevar tu revista, el iPad…

Etiquetas: accesorios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS