Marie Claire octubre 2014: número solidario

Te contamos los temas más destacados del mes de octubre. Un número que te invita a cambiar el mundo, disfrutar de la lectura y conocer los accesorios más funcionales de la temporada.

Portada Marie Claire octubre 2014

Hiba Abouk, protagonista de la serie de éxito "El Príncipe", nos regala su entrevista más sincera. Entramos en exclusiva en elBulli Lab, el nuevo experimento de Ferran Adrià, el chef entre los chefs. Conocemos el lado más natural de Kate Winslet y te damos una lección de estilo en 105 accesorios. Además, no te pierdas el especial solidaridad que incluye un cuento en beneficio de nuestra asociación Escuela para Todas.

Reina Mora

En exclusiva, Hiba Abouk se sincera con nosotros. Bajo la actriz de "El Príncipe", vive una madrileña de raíces árabes que sacrificó su familia por la libertad y que ahora, tras llegar el final de la serie, piensa en su nueva meta: dejar España y conquistar París. Echa un vistazo al making of.

Ferran Adrià está de vuelta

Accedemos en primicia a elBulli Lab para un preview y una charla íntima con el chef. Somos testigos de cómo el genio se reinventa y cómo elBulli vive una mutación multiforme que tiene su primera expresión en una gran exposición en Madrid.

A propósito de Kate

Un soplo de aire fresco, un huracán de vitalidad, y una explosión de sentido común. Conoce un poco más a Kate Winslet, la embajadora de Lancôme que encarna como nadie el modelo de “belleza natural” que todas deseamos.

Piezas de resistencia

Los accesorios más funcionales de la temporada, los que más utilizarás, los imprescindibles que necesitas. Son chic, muy prácticos y (¡por fin!) en clave low-cost. Descúbrelos.

Especial solidaridad

¿Cómo vas a cambiar el mundo? Averigua maneras diferentes de ayudar, sin tener que viajar a miles de kilómetros ni donar enormes cantidades de dinero, qué famosos son solidarios y los países que más te necesitan. Además, disfruta de la lectura del cuento escrito por Teresa Viejo que ha colaborado con este número solidario.

Mensaje de vida

Naomi Watts protagoniza la última entrega de la cruzada solidaria contra el cáncer de mama. “Todo el mundo tiene una historia relacionada con el cáncer: nos afecta, a todos directamente o a través de alguien a quien queremos. Me siento honrada y feliz de poder hacer algo al respecto”, nos cuenta la actriz. Descubre mucho más de su unión a Tommy Hilfiger  en su colaboración con Breast Health International.

Y no dejes de devorar nuestras páginas de Belleza, en las que encontrarás las claves para maquillarte con tonos intensos. En la sección de Cooltura te invitan a conocer a Marta Milans, la madrileña que mientras triunfa en Broadway, sigue escalando en el cine y la televisión americanos.

Sorpréndete con las páginas de tu revista Marie Claire y no te pierdas los making of de todas nuestras producciones aquí, en  la web.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS