Marie Claire se relanza este mes de mayo

Más páginas, nuevo diseño, a menos precio y en una edición de lujo con el doble de contenidos fashion y de belleza, todas las tendencias y la moda más práctica y a tu medida.

Paco y María León

La portada más fresca de este 2014 nos la regala nuestra Prix de la Moda Marie Claire, la top Arizona Muse. La hermosa modelo inspira el primer baño y nos cuenta en exclusiva cómo compaginó su precoz maternidad y su vertiginoso ascenso al estrellato de las pasarelas.

En Marie Claire todo respira moda. Desde el flúor sporty, pasando por las flores y el tribal, hasta los flecos y el 100% negro… repasamos las nuevas tendencias de la temporada que luce nuestra cover girl y otras musas de este número.

Y en nuestra sección belleza, te enseñamos a protagonizar tu momento red carpet con cien trucos para brillar.

El Día de la Madre en la mejor compañía

Seguimos buscando a los personajes que más te gustan. La serie "Cómo conocí a vuestra madre", tras su exitosa última temporada, nos inspira un reportaje que nos recuerda que todos somos hijos de alguien. Para celebrar el primer domingo de mayo, revisamos las historias de amor de los padres de nuestros famosos: los actores Paco y María León, el músico Adanowski –hijo del gran Alejandro Jodorowski–, Marta de Cárdenas Maestre –la hija de la restauradora Isabel Maestre–, la actriz Natalia Verbeke y la modelo Laura Sánchez, nos emocionan con sus relatos íntimos y reveladores. Y no te pierdas nuestro vídeo making of con todos los detalles.  

Marie Claire mayo

¡Verano ya!

Marie Claire te ayuda a elegir tu plan de vacaciones perfecto. Desconectar, aprender, ayudar, cargar pilas… hay un destino para cada propósito y no hay misión imposible. Te damos todas las pistas para conseguirlo. También te ofrecemos la guía completa para conseguir en 90 días el cuerpo que deseas. 3, 2, 1… solo tienes que empezar hoy.

Entre nuestros reportajes del mes, conoce a la última generación de chicas que acaban de alcanzar la mayoría de edad y van a votar (o no) por primera vez en las próximas elecciones para el Parlamento Europeo. Las historias de vida de Las nuevas europeas son el mejor testimonio del presente y el futuro de un continente muy viejo.

Además, entrevistamos a Francisco Costa, quien cumple diez años al frente de Calvin Klein, asistimos a la conversión de Nicole Kidman en la nueva Grace Kelly y te dedicamos nuestro especial trabajo para lo que queda antes de las vacaciones. No te puedes perder este número inolvidable.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS