Marie Claire septiembre 2014: ¿nos vamos de compras?

Toma nota de los looks de pasarela que se comerán la calle y aprende a llevar los clásicos de siempre. ¡En este número descubre el nuevo Marie Claire Shows con toda la tendencia!

Convertimos las mejores tendencias en una auténtica realidad urbana y te ofrecemos una guía definitiva para convertir los clásicos de siempre como el pantalón de pinzas, la blazer ejecutivo o la falda tubo en tus mejores aliados. El diseñador de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, nos recibe en exclusiva en los talleres de la firma en París para contarnos su revolucionaria visión de la moda. “Lo fantástico de trabajar para Louis Vuitton es que puedes permitirte el lujo de hacer realidad cualquier cosa que imagines”, asegura en declaraciones a Marie Claire. Y Karl Lagerfeld comparte su impecable filosofía de cuidados, su dieta y sus imprescindibles para mantenerse 100% intacto.

Marie Claire Shows

Decimos adiós a la generación ni-ni con los actores Ivana Baquero, Charlotte Vega y Jorge Clemente. Tienen 20 años, estudian, trabajan y además, protagonizan la adaptación al cine del fenómeno juvenil “El club de los incomprendidos”. Y, con la vuelta al cole nos hacemos eco de las tendencias para los más pequeños. Además,: las compras online que ahorran tiempo y dinero, las recetas gastro en clave mini y los recuerdos de infancia de cuatro celebs.

Marie Claire Shows, nuestro suplemento de moda con los 50 tips que debes saber esta temporada otoño/invierno 2014-2015: las mejores tendencias, las tiendas que no puedes perderte, un test para descubrir lo que has aprendido y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Y no dejes de devorar nuestras páginas de Belleza en las que encontrarás todo lo que necesitas para eliminar los excesos del verano. Nuestra sección de Cooltura te invita a conocer por qué Robin Wright es la actriz del momento. También, subimos en el crucero Silver Spirit para descubrir los sabores del  mediterráneo.

Déjate sorprender con todo lo que podrás encontrar en las páginas de tu revista Marie Claire. 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS