Marie Claire Slow, la nueva publicación de Zinet Media

Una revista pensada para disfrutar a sorbitos, lentamente, como las cosas buenas de la vida.

Marie Claire Slow
Marie Claire Slow

¿Quién pensaría que en plena crisis sanitaria, mundial y social surgirían brotes de creatividad tan intensos y humanos? La realidad golpea más fuerte que la ficción y prueba de ello es este día a día que vivimos. Nos ha sacudido de nuestra zona de confort y nos está dando grandes lecciones de vida que nunca olvidaremos: resiliencia, generosidad y precaución. Esto me recuerda ciertas palabras pronunciadas por Ibn Sina (980-1037), médico y filósofo persa, y padre de la medicina moderna, quien escribió unas frases que, con la situación que vivimos, nos repetimos como mantras: "La imaginación es la mitad de la enfermedad; La tranquilidad es la mitad del remedio; Y la paciencia es el comienzo de la cura". Hablando de mantras hay otro que enlaza perfectamente con lo descrito y con la nueva publicación Marie Claire, "Marie Claire Slow" una valiente que nace en mitad del cielo gris y las calles desiertas: "no podemos controlar la tormenta, pero sí podemos elegir con qué actitud la vamos a encarar", reza la leyenda que dijo un Rey tras convocar un concurso de arte. 

"Nunca podríamos aprender a ser valientes y pacientes si solamente hubiese alegría en el mundo" dijo la escritora y activista política estadounidense Helen Keller. Y es así como cargada de ilusión, ganas y energía positiva nace, con todo el viento en contra, Marie Claire Slow. Una nueva publicación de Zinet Media que nos ayudará a pensar en positivo, a reflexionar sobre nosotros mismos y sobre nuestro entorno. Trataremos de mostrar vidas y experiencias que nos inspiren, te ayudaremos a disfrutar con relatos y pequeñas ideas que te harán crecer... Porque la vida se compone de pequeñas cosas y ahora que esta, tal y como la conocíamos, se ha vuelto del revés te invitamos a sentir, a pararte y pensar. Te proponemos un plan irresistible: leer Marie Claire Slow, una revista para sentir, pensar, reflexionar, encontrar inspiración y ser un poco más feliz en mitad de la tormenta.

Marie Claire Slow se compone de 196 páginas de contenido inspirador para parar, leer, y sonreír.

Desde casa, en papel o en digital, te descubrimos un nuevo concepto de revista que invita a la slow life y al slow reading

¿Cómo conseguirla?

Te invitamos a que te hagas con el primer número de su edición print.

O, si eres poderosamente digital, hazlo a su versión digital

Te advertimos, será la primera table magazine que querrás coleccionar. 

Marie Claire Slow
Marie Claire Slow

Continúa leyendo