Marie Claire y Lyoka Tyagnereva: la moda que quiere Internet

La portada de septiembre de Marie Claire arrasa en Internet. Blogs de moda, bitácoras de modelos e incluso webs dedicadas a la fotografía se hacen eco del editorial de la revista española con la top Lyoka Tyagnereva fotografiada por David Romer.



marie claire septiembre 2010La portada de septiembre de Marie Claire arrasa en Internet. Blogs de moda, bitácoras de modelos e incluso webs dedicadas a la fotografía se hacen eco del editorial de la revista española con la top Lyoka Tyagnereva fotografiada por David Romer.

Lyoka Tyagnereva es una de esas promesas de la pasarela. La joven modelo rusa que debutó hace tan solo dos años en la Semana de la Moda de Nueva York pronto ha acaparado la atención de numerosas firmas de moda y Marie Claire no podía dejar pasar la oportunidad de presentárnosla en España junto a las nuevas tendencias de moda otoño-invierno 2010.

Looks de Roberto Cavalli, Sonia Rykiel y Celine dan vida a un amplio reportaje fotográfico titulado "Gipsy" que nos acerca el regreso de la moda más "setentera".

En Fashion Gone Rogue, en Models, en Desing Scene... numerosos blogs ya tienen colgada nuestra portada, pero también se habla de ella en twitter y en páginas personales de Facebook.

En el número de septiembre de Marie Claire también encontrarás un gran homenaje a Almodóvar con 15 actores españoles (aquí tienes el making of). Además, de regalo, el Fashion News, un increíble periódico de moda.

Y además?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS