Mazda busca Rebeldes con Causa

No es James Dean, sino un descendiente de supervivientes de Hiroshima empeñado en limpiar los mares… Ni es Natalie Wood, sino una adolescente de Sierra Leona que estudia a la luz de una vela cómo terminar con la falta de suministro eléctrico en su país… ¿Crees que no puedes hacer nada por cambiar el mundo?

Mazda

Nace una nueva plataforma online: www.mazdarebels.es donde encontrarás historias para inspirarte en tu día a día, la filosofía de la firma nipona de automoción que quiere transmitir a todo el mundo. A nosotros ya nos han enganchado sus divertidos vídeos y sus testimonios esperanzadores en primera persona.

Además, si eres un joven emprendedor, este puede ser tu espacio. En Mazda buscan historias que reflejen un espíritu retador. En su apartado de Proyectos, se hacen eco de las iniciativas de TED, el gran evento anual de los pensadores y coolhunters de la talla de Bill Gates o Frank Ghery. Si en estas conferencias se aportan “ideas que merece la pena explicar” (según reza su filosofía), Mazda se ha empeñado en llevar, al menos una de ellas, a la práctica y tú puedes decidir cuál será mediante tus votos:
• El creador de un prototipo de velero autónomo para limpiar los mares de derrames de petróleo.
• Un oftalmólogo que ha ideado un dispositivo en el móvil para poder diagnosticar las cataratas a personas que viven en zonas de difícil acceso y evitar que se queden ciegas.
• Un músico que quiere crear una banda sonora para la mítica Ruta Estatal 1 de California.
• Un astrónomo empeñado en coordinar a los millones de voluntarios del mundo para solucionar las catástrofes del planeta.

El ganador, que se dará a conocer a finales de octubre, será subvencionado por Mazda para continuar con el desarrollo de su proyecto innovador.

Tú también puedes ser nombrado el “Incorfomista del mes”: sube tu foto en Instagram etiquetándola como #MazdaRebel y propón tu propia candidatura.

Descubre www.mazdarebels.es. Te enganchará.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS