Estrenos de cine en Navidad

Grandes epopeyas bíblicas, finas disecciones sociales e historias de reencuentros transculturales dan sabor a una cartelera navideña bastante rica.

Cine navidad

EXODUS: DIOSES Y REYES
Ridley Scott ha convertido en superproducción, rodada en Almería, la historia de Moisés, el profeta que liberó a los hebreos de la esclavitud egipcia. María Valverde será Séfora, la mujer del profeta al que da vida Christian Bale. Parece que los dramas bíblicos siguen dando juego... y dinero.

EN TERCERA PERSONA
Tres historias de amor, lealtad, pasión y traición de las que serán testigos Roma, París y Nueva York. Tres parejas que parecen no tener nada en común, cuyas relaciones se ven condicionadas en pasado, presente y futuro por una tercera persona. Un puzle dirigido por Paul Haggis en el que brillan Mila Kunis, Adrien Brody o Liam Neeson.

ST. VICENT
Un niño cuyos padres se acaban de divorciar se muda y conoce a su nuevo vecino, un veterano de guerra misántropo y hedonista que se convertirá en su impulso para salir adelante. Bill Murray se aferra a la comedia acompañado de Naomi Watts, que sí cambia de tercio con un inesperado papel de stripper en horas bajas.

HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS
En una sociedad que pasa más tiempo hablando a través de Whatsapp que a la cara, esta dramedia, dirigida por Jason Reitman (Juno, Up in the Air), se mete a fondo en el debate sobre los trastornos y los miedos contemporáneos derivados de la red y sus efectos en la más básica de las instituciones: la familia.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS