Visto en... Marie Claire UK octubre 2015

Cherry Casey nos acerca el cómo es vivir apartado de tu familia a través de experiencias reales.

Visto en marie Claire UK

Mis padres me apartaron 

En el Reino Unido hay más de cinco millones de personas que ya no tienen contacto con al menos un miembro de su familia, pero ¿qué causa este distanciamiento, y cómo se sale adelante con los efectos colaterales que esta ruptura puede provocar? La mayoría de nosotros nos hemos peleado con algún miembro de la familia. Desde agravios exasperantes hasta argumentos insensatos, todos sabemos lo fácil que es herir a los más cercanos.

 3 mujeres comparten su experiencia con Cherry Casey.

Becca Bland, 32. Es una escritora independiente y fundadora de “ Stand-Alone”, una organización benéfica de apoyo a adultos que pierden el contacto con su familia. “Me dijeron que mi madre nunca quiso tener hijos. Siempre fue muy fría conmigo. Era sólo una niña, y aunque mi padre y mi abuela eran cariñosos conmigo, hay algo diferente con respecto al amor y a la seguridad que te proporciona una madre”.

Gill Sulivan, 37. Lleva un negocio de cuidado de niños. No tiene contacto con su madre, su padre y sus dos hermanos. “He intentado hacer las paces con mi madre. Me destruye el no verla”.

Claire Erksine, 41. Trabaja en servicios financieros. Cuando sus padres murieron, su hermano rompió el contacto con ella. “Es una soledad que existe en tu mente. Algunas personas me miran con cautela”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS