Nace la nueva marie-claire.es

Ya está online la nueva marie-claire.es. Estrena importantes novedades: sobre su pasarela virtual desfilarán las últimas tendencias en moda y belleza.



marie-claire.esYa está online la nueva marie-claire.es. Estrena importantes novedades: sobre su pasarela virtual desfilarán las últimas tendencias en moda y belleza. Refuerza su contenido audiovisual con más vídeos e impactantes galerías fotográficas.

En marie-claire.es encontrarás desde los últimos desfiles hasta un extenso who is who en el mundo de la moda: diseñadores, modelos, celebrities y trendsetters al descubierto. Las últimas tendencias, los accesorios más deseados y consejos fashion de nuestros expertos a tu alcance.

Además, marie-claire.es refuerza sus contenidos de belleza. Tratamientos exclusivos para cara, cuerpo y cabello. Te descubrimos los looks más impactantes y todas las novedades en peluquería y maquillaje. Con nuestros vídeos aprenderás a imitar los estilismos de la pasarela en tu propia casa. Como novedad, marie-claire.es da el sí quiero a una importante sección de moda y belleza para novias.

Te contamos qué ocurre detrás de los objetivos en nuestro blog MC Confidential y te damos la última hora del universo fashion en Moda y Celebrities. Para aquellos que busquen una oportunidad en el mundo de la moda hemos creado el blog Diseñadores 2.0, un impresionante escaparate virtual donde ellos mismos nos podrán presentar en primera persona sus creaciones.

No sólo nos puedes seguir en www.marie-claire.es. Recibe nuestras noticias vía mail, hazte fan de nuestro canal de Facebook o deja tus comentarios en nuestras noticias y blogs. Y, para celebrar su lanzamiento, marie-claire.es reserva para sus lectores nuevos sorteos, viajes y regalos.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS