Nerea Guindo, la It Girl Marie Claire de agosto

Conoce un poco más a esta blogger, escritora de Corazón de Maniquí y ganadora del concurso #MCitgirl de agosto. 

Nerea Guindo, la It Girl Marie Claire de agosto

“Mi estilo lo definiría como lady con un toque casual, eso sí, lo que nunca falta en mi look son unos buenos tacones”, nos cuenta Nerea Guido. Esta ibicenca de 28 años, que trabaja en el sector del márketing y el comercio, es nuestra It Girl Marie Claire de agosto.

Se considera adicta a los zapatos, los cuales son su prenda fetiche. Su blog, Corazón de Maniquí, es un reflejo de este estilo casual y lady a la vez del que nos habla. Su mayor fuente de inspiración son los viajes, ya que una de sus grandes pasiones es descubrir lugares especiales por todo mundo. ¿Y cuál es su favorito? Lo tiene claro, “la ciudad más inspiradora del mundo es Nueva York”, contesta.

En la foto, Nerea luce falda de cuero, de Mango; camiseta básica, de Sita Murt; trench, de ASOS, y zapatos, de Mascaró. Si quieres conocer más sobre ella, solo tienes que entrar en su blog, Corazón de Maniquí, o ver los looks que sube en su perfil de la Comunidad de Marie-Claire.es.

Y recuerda que todos los meses vas a tener la oportunidad de ser la It Girl Marie Claire, solo tienes que entrar en nuestra Comunidad y Armario Virtual, subir tu look y compartirlo en tus redes para que sea uno de los más votados. ¿A qué esperas?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS