Los favoritos de la redacción de junio

¡La redacción elige lo que no te puedes perder para dar la bienvenida al verano!

Ni una más, 
ni una menos

carrera

"Si tocan a una, nos tocan a todas. La carrera 'Hay salida contra la violencia de género' (12/06), organizada por la revista Mía en Madrid, se pone en pie para luchar contra esta lacra que ha segado la vida de más de 60 mujeres en 2015". María Pardo de Santayana, directora.

Quítatelo todo

"La oculta y apasionante historia de la ropa interior es la protagonista de Undressed, la última exposición del Victoria & Albert de Londres. Podrás ver desde corsés del sigloXVIII a momentos actuales en los que la ropa interior fue la protagonista" . Silvia Acero, becaria.

Somos agua

"Todo el mundo debería tener acceso al agua potable, pero no es así. La fundación We Are Water intenta cambiar las cosas, esta vez a través de un concurso de cortos con un jurado de excepción en el que están Manuela Velasco, Marc Clotet, Daniel Sánchez Arévalo y Leticia Dolera. Visita wearewater.org".  Nerea P. de las Heras, redactora.

Más cerca

bitter

"Se ha escrito todo y más sobre el marqués de Sade, pero ¿quién le acompañó en su cuestionable vida? El libro de Gérard Badou descubre la fascinante historia de su esposa en este libro". Isabel Vaquero, redactora jefe de Moda y Proyectos Especiales.

Golpe de frío

"El Bitter Kas es una bebida que me recuerda automáticamente al verano y acabo de descubrir que también la puedo incluir para dar frescura a mis cócteles". Julia Bejarano, Producción.

Mirando a la bauhaus

"La Fundación Loewe presenta, en el marco de PhotoEspaña, la obra de la fotógrafa Lucia Moholy, artista, historiadora y escritora, que fotografió los años dorados de la Bauhaus" (Del 1/06 al 30/08, en Gran Vía, 8, Madrid). Jacobo de Arce, jefe de Cultura y Lifestyle.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS