Nuevos talentos del diseño que debes conocer (IV): Andrómina y Josep Vila

Hoy presentamos a Andrómina y a Josep Vila como nuevos talentos del diseño.

Andrómina

Con motivo de la segunda edición de esta súper pop up store organizada por la Roca Village y el FAD (hasta el 8 de noviembre) que reúne  la obra y el producto de creadores emergentes. Empezamos hoy una serie de posts para conocer a todos sus participantes con el convencimiento de que, al final y por fin, descubriremos qué forma tiene el talento del diseño actual. El talento (bueno los talentos) que hoy presentamos es el de "Andròmina", un colectivo formado por Albert Romagosa, Arnau Tàsias, Tai Sans y Ane Guerra, diseñadores gráficos y expertos en comunicación visual.

"Albert Romagosa, Arnau Tàsies,Tai Sans y Ane Guerra son el equipo responsable de Andròmina, una publicación que nació a finales de 2014. Borrando las líneas entre el libro, el fanzine y la revista, Andròmina despierta nuestro interés por los objetos y nos invita a ver más allá con la ayuda de ensayos, artículos, entrevistas y visuales.".


Josep Vila

También damos cuenta hoy de la obra del diseñador industrial, Josep Vila, creador de "Aparentment"

"Aparentment (Aparentemente) es la marca de Josep Vila Capdevila, un diseñador dedicado al diseño industrial, gráfico, de interiores, así como a la fotografía. Con la colección Marblelous, Josep Vila está jugando con la metáfora y la contradicción, creando un puente entre lo terrenal y la fantasía. Es capaz de sorprender y despertar la imaginación a través de elementos hermosos. Diseños simples realizados con encantadores materiales de calidad para recrear tu propio país de las maravillas".

Continúa leyendo...

COMENTARIOS