Vídeo de la semana

¡Nuestro nuevo número de Marie Claire ya está a la venta!

Diversidad e inclusión recorren todo el número, además de decoración, lo último en belleza y moda, un especial moda niños y la agenda cultural que no te puedes perder… De regalo, un Best Seller de novela romántica y un Extra de Muy Interesante. Ya en tu quiosco o en https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/femeninas/marie-claire ¡Disfrútalo!

Querida lectora:

Soy Raquel Marcos, editora ejecutiva adjunta de Marie Claire. Ya tienes en tu quiosco y en nuestra tienda el número de abril, del que todo el equipo que hacemos esta revista estamos especialmente orgullosos. Y quiero contarte por qué.

Estamos orgullosas porque la diversidad y la inclusión recorren todo el número, están presentes en cada página. Diversidad de tallas, de razas, de géneros. La portada ya es toda una declaración de intenciones: la fabulosa sonrisa de Mina El Hammani, actriz española de origen marroquí, es una celebración de la belleza diversa, del optimismo (sí, somos optimistas ante el futuro), de la resistencia y de la convivencia: porque todas, todos somos necesarios para construir una sociedad mejor y más rica. Como cuenta Mina: “Estoy luchando por la diversidad. Que te sientas a gusto con tus curvas es un paso tremendo. Dar visibilidad a nuevos cuerpos, etnias, tiene efecto".

En las páginas interiores hemos explorado todas las caras de la moda, la belleza y la cultura. Y lo hemos hecho a través de prendas aptas para todos los cuerpos y preparadas para todos los ritmos de vida, con cosméticos que invitan a abrazar la belleza incondicionalmente, sin importar el género, la orientación sexual o la etnia. Lo hemos hecho invitándote a escuchar las voces de mujeres españolas de procedencias variadas que hablan de igualdad, de barreras por romper, de su lucha para construir un país más acogedor.

Porque este número también va de eso: de la gran capacidad que tenemos las mujeres de todo el mundo para romper barreras y, al mismo tiempo, abrir puertas y construir hogares. Por eso hemos realizado un especial decoración: para mostrarte cómo son las casas que amamos. Porque la casa es un reflejo de quiénes somos y cómo hemos llegado hasta aquí, y también un espejo de lo que queremos ser y el mundo que deseamos. Un mundo que sea un hogar que sea, de verdad, para todxs.

Te mostramos en este vídeo algunas de las páginas este número.

#leeMarieClaire

Compra el número o Suscríbete.

Continúa leyendo