Vídeo de la semana

¡Ya está a la venta nuestro número de agosto!

Nuestro nuevo número de Marie Claire ya está a la venta. Lenguaje inclusivo, ¡a debate!, tiempo de vacaciones: destinos nacionales que te permitirán desconectar; Moda: lo que tiene que estar en tu armario: sí o sí; Descubrimos los productos para el cuidado del cabello imprescindibles y mucho más…De regalo una maxi bolsa eco para que puedas llevar Marie Claire y la novela que te regalamos donde quieras. Ya en tu quiosco o en https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/femeninas/marie-claire ¡Feliz verano y feliz lectura!

Querida lectora,

Hoy os escribo para hablaros del número de agosto. Un número que, antes de que todo cambiara, muchas de vosotras comprabais en estaciones de tren o aeropuertos, momentos antes de emprender ruta hacia el destino soñado y deseado. Lectura para el viaje, que siempre es tan o más importante que el destino. Queremos que sigas viajando con nosotros en papel, en la web, en redes sociales… Estamos cada vez más presentes en multitud de canales, para estar donde estás tú. Para ir donde tú vayas, aunque todo cambie.

¿Nos ayudas? Reenvía esta newsletter a tus contactos y pídeles que se apunten aquí.

COMPAÑEROS DE VIAJE

Violeta Valdés, nuestra directora de Belleza, nos recuerda en el EDITO del número de agosto los versos de Kavafis: “…que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias”. Acompáñanos en este viaje por el número de agosto de Marie Claire. Estas son nuestras principales paradas.

1. Marion Cotillard, nuestra portada. El festival de Cannes ya ha llegado a su fin pero sus películas comienzan ahora su viaje. Tres títulos abrieron en canal a los espectadores, que después se dividieron en acérrimos defensores o radicales detractores: Annette, de Leos Carax; Benedetta, de Paul Verhoeven, y Titane, de Julia Ducournau, finalmente ganadora de la Palma de Oro. Nosotros hablamos con Marion Cotillard, protagonista de la primera de ellas, Annette, que habla de creación y masculinidad tóxica.

2. Voces para escuchar. Las mujeres dominan el panorama de los podcast en castellano. Anastasia Bengoechea, Cristina Mitre, Coco Dávez, Victoria Martin y Carolina Iglesias nos cuentan de qué hablan y qué les interesa escuchar.

3. La moda esencial. Te contamos que debes tener en el armario antes de septiembre. Lo básico, lo que te ayudará a expresar la esencia de tu personalidad y lo que podrás combinar con mayor facilidad.

4. Los mejores para tu pelo. Celebramos la primera edición de los Marie Claire Hair Awards España eligiendo los 12 productos que mejor cuidan de tu cabello. Te sorprenderán sus resultados.

5. Debate sobre el lenguaje inclusivo. ¿La lengua es de todes o solo de algunos? ¿Quiénes somos nosotros y nosotras? ¿Habría que decir Matria en lugar de Patria? ¿Complicamos la comunicación tanto que es imposible entendernos?

6. Los 6 destinos de costa para disfrutar sin salir del país. Lo mejor de Lanzarote, Valencia, Huelva,, Cádiz, Murcia y Barcelona,

7. Vida veggie. Un especial sobre veganismo para entender que no se limita a no comer carne, es una forma de pensar y estar que cambia la percepción del mundo.

Y para terminar, una lectura para disfrutar en ruta: Mi recomendación personal para este verano es El año del pensamiento mágico, de Joan Didion, de lo mejor que se ha escrito sobre el amor y la pérdida. Pero encontrarás muchas más lecturas de verano en este número que ya te espera.

Gracias por leernos,

Raquel Marcos

Editora ejecutiva adjunta de Marie Claire España

Ya en tu quiosco o en https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/femeninas/marie-claire

Continúa leyendo