Padres solteros, pero no solos

Un portal de Internet organiza planes para familias monoparentales aptos para niños y adultos

Padres solteros, pero no solos

Si eres padre o madre soltera tu plan de ocio no tiene por qué consistir en quedarte en el parque leyendo el periódico o mirando al vacío mientras tus hijos se lo pasan en grande. Si ya has intentado forzar la conversación con el resto de adultos custodios que se sientan en los bancos y tampoco ha surgido la chispa, que no cuenda el pánico, como para casi todo en esta vida, Internet tiene una solución para tu situación. 

Op & Kids es el primer portal de ocio dirigido a familias monoparentales. Sirve de patio de recreo y punto de reunión digital y real tanto para niños como para adultos. Ofrece planes para que unos y otros encuentren amistades. 

Mari Carmen Rius es CEO de este portal de Internet para solteros muy especial. En sus palabras “Sabemos lo importante que es en la infancia la interacción con otros niños y niñas, jugar, divertirse, descubrir, viajar. Nuestra motivación es que vuestros hijos disfruten relacionándose con otros niños y niñas. Nuestra excusa son las actividades, fines de semana y vacaciones preparadas y organizadas con profesionalidad, cariño y mucho mimo, cuidando y preocupándonos del más mínimo detalle. No obstante, nuestro propósito no termina ahí. Nos esforzamos para que el disfrute y la diversión sean también para vosotros, entre las mamás y los papás que compartís muchas más inquietudes de las que, a priori, os podáis imaginar”.

No se trata de un portal de macroquedadas o viajes en grupo, todo está pensado para facilitar relaciones a pequeña escala. Que unos puedan hacer castillos de arena, mientras otros hablan de política. Una idea redonda. 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS