Pasión blogger

La nueva It Girl de Marie Claire dejó su trabajo para entregarse en cuerpo y alma a su blog, convirtiendo una pasión gigante por la moda en una forma de vida. 

Pasión Blogger

No suele ser muy común dejar tu profesión para dedicarte por completo a tu blog, pero así lo hizo nuestra It Girl Marie Claire de enero, y le salió bien. ¿Quieres conocerla?

Ella es Silvia Rodríguez-Bernal, y abandonó su puesto en el negocio de la banca para apostar fuerte por su pasión: la moda. Desde entonces su blog, El Blog de Silvia, no ha dejado de crecer. Como ella misma afirma, "la moda es diversión, pero ahora mismo también es mi forma de vida".

En la sesión que protagonizó para Marie Claire, Silvia lució un abrigo gris, de La Fée Maraboutée; camisa de seda, de Comptoir des Cottoniers; pantalón de pinzas, de Mango; zapatos con print, de Mascaró; reloj, de Viceroy; anillo de piedras, de Cristina Zazo; cartera, de Malababa, e iPad 6, de Apple.

¿Quieres ser la siguiente #MCItGirl? Solo debes entrar en nuestra comunidad Armario Virtual, subir tu look, compartirlo en tus redes para conseguir ser la más votada del mes y convertirte en la próxima ganadora, ¿a qué esperas?

Etiquetas: blogger, it girl

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS