Vídeo de la semana

Paula Echevarría da la bienvenida a la Navidad en nuestro número de diciembre. ¡Ya en kioscos!

En el segundo trimestre de su embarazo, la actriz lanza "Paula Rouge", su nuevo perfume. Hablamos con ella de fragancias, moda, deseo y Navidad en tiempos de pandemia en el último número del año. Además, podrás encontrar muchos contenidos de moda, belleza, decoración, gastronomía o sociedad. ¡No te quedes sin ella!

Paula Echevarría en Marie Claire 399
En la portada del número de diciembre de Marie Claire, Paula Echevarría lleva vestido de plumas de marabú de Givenchy y pendientes de Tous Atelier. Fotografía: Sergi Pons. Realización: Rut Baticón. Maquillaje y peluquería: M. Ángel Álvarez (Ana Prado). Producción: Carlota Martín.

Quedan pocos días para que llegue el mes de diciembre, un mes que es sinónimo de familia, amigos, reencuentros e ilusión, sobre todo para los más pequeños. En este atípico 2020 la Navidad será más hogareña e íntima que nunca, y el mayor deseo de todos será el volver a la normalidad. A la espera de que ese esperado momento llegue, nosotros seguimos preparando contenidos para tenerte informad@ de todas las novedades en moda, belleza, lifestyle, decoración, cultura y sociedad. El número de diciembre de Marie Claire ya está la venta en todos los kioscos, con Paula Echevarría como protagonista de portada.

En el segundo trimestre de su embarazo, la actriz lanza "Paula Rouge", su nuevo perfume, y hemos hablado con ella de fragancias, moda, deseo y Navidad en tiempos de pandemia. El mayor deseo de la actriz para el año venidero es que se acabe el coronavirus, y afirma que "dar a luz durante el estado de alarma es lo que menos me preocupa". Además, en la entrevista asegura que "Paula Echevarría sigue sin parecerle una marca, un reclamo" y que le hace mucha gracia que la gente se fije en lo que lleva, puesto que "no es un oráculo". Junto con la entrevista, podréis encontrar un editorial fotográfico de Paula donde el color rojo, sinónimo de Navidad y de su nuevo perfume, es el completo protagonista en todas las prendas, el calzado, los accesorios e incluso en el color de labios. 

 

Moda, belleza...¡y mucho más!

Marie Claire 399
En esta fotografía, Paula Echevarría lleva americana de Zara, pantalones de raso de Intimissimi y colgante de Chaumet. Fotografía: Sergi Pons. Realización: Rut Baticón. Maquillaje y peluquería: M. Ángel Álvarez (Ana Prado). Producción: Carlota Martín.

Aparte de conocer la parte más íntima y personal de la actriz Paula Echevarría, el número viene cargado de contenidos de decoración, gastronomía o ideas para regalar y que te regalen. En cuanto a estilo, hacemos un repaso de algunas de las mayores tendencias de la temporada, además de volver la vista hacia atrás para revivir uno de los tejidos ochenteros por antonomasia que es protagonista de los looks más navideños de la temporada. En nuestra sección de moda podrás conocer la colección crucero de Chanel, un editorial donde viajamos a los años 60 y 70, prendas con efectos especiales para estas fechas o piezas y accesorios de fiesta por menos de 50 €.

Con los contenidos de belleza, podrás recrear o inspirarte en los make up que ha preparado Guerlain para estas fiestas, conocer la cosmética más personalizada hasta la fecha o descubrir una selección de perfumes clásicos y novedosos. Además, te traemos una recopilación de regalos para todos los bolsillos, edades y gustos, y también los regalos más prácticos para pasar el tiempo en casa cocinando, haciendo deporte o disfrutando del relax y del cuidado personal. En Cooltura recopilamos los mejores pódcasts, libros y un repaso de lo que afecta a las mujeres en la sección Planeta Mujer, y en Magazine descubrirás el testimonio de Pamela Tulizo, la fotógrafa que retrata a los estereotipos, y también a mujeres brillantes que ayudan a otros para brillar. Si no quieres perderte estos y más temas, ¡corre a por el número de diciembre de Marie Claire a tu kiosco más cercano!

Continúa leyendo