Premio internacional de fotografía Marie Claire 2012

Los mejores fotorreportajes sobre mujeres de todo el  mundo serán premiados por todas las ediciones de Marie Claire.

master periodismo

Los mejores fotorreportajes sobre mujeres de todo el  mundo serán premiados por todas las ediciones de Marie Claire.

Cómo participar
Si eres fotógrafo profesional puedes registrarte en www.marieclairephotoaward.com.
Fecha límite: medianoche del 30 de junio de 2012 (CET)
Los diez reportajes seleccionados serán expuestos en París y el que resulte ganador será publicado en las ediciones internacionales de Marie Claire.

Extracto de las normas de participación en el Premio Internacional de Fotografía Marie Claire:
El premio Internacional de Fotografía de Marie Claire está organizado por la revista Marie Claire, editada por Marie Claire Album 10 Bld. des Frères Voisin, 92130 Issy-les-Moulineaux, Francia. Se trata de un premio al mejor reportaje fotográfico sobre mujeres realizado entre el 1 de enero de 2010 y el 30 de junio de 2012, que será fallado por un jurado profesional.
Recepción de fotografías entre el 5 de abril y el 30 de junio de 2012 en www.marieclairephotoaward.fr. El ganador recibirá 5.000 euros, así como un equipo fotográfico Nikon, y su reportaje será publicado en las diversas ediciones internacionales de Marie Claire.
La participación en el premio implica la aceptación explícita, sin ninguna reserva, de la totalidad de las disposiciones legales cumplimentadas por Sandrine Manceau, 130 tue Saint Charles, 75015 París, Francia. Las bases completas del premio están disponibles en la web del mismo y pueden ser solicitadas por correo postal gratuito al Departamento de Marketing de Marie Claire, Marie Claire Album, en la dirección indicada anteriormente.
Más información, bases completas y contactos en www.marieclairephotoaward.com

Continúa leyendo...

COMENTARIOS