Primeras imágenes de "La chica del tren"

Emily Blunt protagoniza la adaptación cinematográfica de la novela del año.

Primeras imágenes de La chica del tren

La chica del tren, esa novela superventas que a estas alturas ya os habréis leído tú, tu madre, tu abuela y buena parte de tus amigas, tendrá este año su propia versión cinematográfica, con estreno previsto en otoño. Hoy se han hecho públicas las primeras imágenes de la película, que todavía se está terminando de rodar y que sin duda van a ser una de las más esperadas del año, y en ellas podemos ver a Emily Blunt metida en la piel de Rachel, la protagonista.

Aunque seguro que te sabes de memoria una adictiva trama que muy posiblemente te haya quitado muchas horas de sueño y bastante centímetros de uñas, la recordamos para despistadas: Rachel (Blunt en la película) es una mujer devastada por su divorcio que, desde la ventanilla del tren que toma todos los días para arrastrarse hasta el trabajo, fantasea con la vida de una pareja aparentemente perfecta a la que observa cuando pasa delante de su casa.

Las primeras imágenes de La chica del tren

Megan y Scott son vecinos de la vivienda que Rachel compartía con su ex (Tom) y en la que este ha formado una nueva familia con la que era su amante (Anna). Un día Rachel es testigo de algo que disturba esa idea de matrimonio ideal que se había creado, y poco después ella misma se acaba viendo envuelta en la trama de un misterioso crimen.

En el reparto de la película, Haley Benett (Megan) y Rebecca Ferguson (Anna) completan el trío de mujeres que ejercen como narradoras de la novela. Justin Theroux, el protagonista de la serie The Leftovers, encarna a Tom, Luke Evans es Scott y Edgar Ramírez, el protagonista de Carlos –aquel alabado biopic sobre el terrorista El Chacal–, interpreta aquí al terapeuta que trata a Rachel. Dirige Tate Taylor, al que Criadas y señoras le dio su minuto de fama y unas cuantas nominaciones en los Oscars de 2012. Hasta el momento, La chica del tren, publicada en castellano por Planeta, lleva vendidos ocho millones de ejemplares en el mundo, y 300.000 solo en España.

Etiquetas: actrices, cine

Continúa leyendo...

COMENTARIOS