¿Qué hacemos esta semana?

10 planes para 10 aficiones, ¡pásatelo en grande esta semana!

God Help the Girl

Si hay algo que nos salva de la rutina y la depresión postvacacional, son las aficiones, por eso os proponemos 10 planes para 10 hobbies, ¿cuál es el tuyo?

Para las fotoaficionadas: taller de iniciación a la fotografía analógica en blanco y negro hasta el 26 de septiembre en La Casa Encendida de Madrid.

Para las multiculturales: Sevilla celebra su Festival de las Naciones, unas jornadas para disfrutar de la mejor música en directo, teatro, artesanía y gastronomía de todos los continentes. Dará comienzo este 18 de septiembre.

Para las cinéfilas: Stuart Murdoch, líder del conjunto escocés Belle & Sebastian, llega este viernes al cine con la historia Eve, una joven con problemas utiliza la música ara evadirse . God Help the Girl aúna drama, romance y mucha, mucha música.

Para las fashionistas: otra película muy recomendable, Yves Sant Laurent. Y como es de esperar, cuenta la historia de este genio de la aguja que con sólo 21 años tuvo que recoger el testigo de Christian Dior al mando de su prestigiosa casa de moda y de cómo el encuentro con Pierre Bergé cambió su vida para siempre. Casi dos horas de glamour, pasión y talento.

Para las festivaleras: se acaba el verano pero los festivales se resisten a marcharse. La prueba está en Granada que el día 20 abre la nueva edición de Alhambra Sound Festival con las actuaciones de Vetusta Morla, The Zombie Kids o Jero Romero.

Para las primerizas en la cocina: el amor por la cocina cada vez está más extendido pero la pereza, la falta de tiempo y el ser uno sólo en casa echa para atrás. La escuela de cocina Food&Fun quiere que te pongas manos a la obra y te ofrece este 19 de septiembre en Valencia el taller “Cocina sencilla para Singles”. ¡Ánimo y a los fogones!

Para las poperas: El Reina Sofía continúa con la exposición de Richard Hamilton, después del Pop Art del Thyssen, nos centramos en este artista que, antes de morir, seleccionó las 260 obras que se exponen en esta muestra.

Para las deportistas: durante todo este mes y hasta diciembre podrás apuntarte hasta a 9 talleres diferentes en el Centro Cívico Can Baste de Barcelona. Yoga, Taichí, baile…y hasta cursos para dejar de fumar. ¡A por un septiembre sano!

Para las amantes del diseño: Matadero expone, desde el día 18, una selección de productos diseñados por jóvenes creadores que emergen en el mundo de la arquitectura, el diseño de interiores, la impresión 3D… Una muestra independiente que no podía haber tenido un nombre más acertado: “Producto Fresco”.

Para las apasionadas de la moda: aunque va a estar un año expuesta no podemos dejar de recomendar la exposición “La visión del genio, la técnica del maestro: Cristóbal Balenciaga” en el Museo del Traje de Madrid.

¿Te apuntas?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS