¿Qué hacemos este finde? Apoyamos la lucha contra el cáncer de mama.

Porque dentro de nuestros 5 planes de fin de semana, esa es nuestra prioridad. Echa un vistazo, estás a tiempo de participar.

Vamos de tapas con Heineken

Como decíamos, este fin de semana tenemos muchos planes, pero el primero de todos es nuestro apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Hay muchos eventos, carreras, movimientos en redes sociales... Pero para las que se encuentrn a estas alturas con las inscripciones cerradas, tenemos una solución:

1. #SuperWoman. Este proyecto de Bluckler 0,0 adopta la forma de baile multitudinario este domingo 19, Día Internacional del Cáncer de Mama. Más de un centenar de mujeres se congregarán en la Puerta del Sol de Madrid para apoyar a todas esas Super Woman que están luchando contra el cáncer de mama. Y lo harán al ritmo de las coreografías marcadas por la reconocida bailarina Miryam Benedited. Los beneficios se destinarán a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). Así que apúntate, sólo tienes que meterte en su web y a ser una Super Woman!

2. Finde de tapas. Aperitivo by Heineken nos invita a disfrutar de pequeños bocados en el restaurante MalDeAmores (C/ Válgame Dios, 4, Madrid). Además habrá mercadillos, microteatro, origami... Será mañana día 18, de 12 a 14h. Y el domingo podemos seguir con la ruta de la stapas en Lavapiés, donde se servirán platos de todo el mundo.

3. Expo para seriéfilos. La Galeria Contrast de Barcelona presenta la exposición Starter del artista Axe Colours. Un conjunto de pinturas sobre los personajes más famosos de la pequeña y la gran pantalla. Una maravilla a todo color.

4. Cine argentino. Hoy se estrena Relatos Salvajes, la película más esperada del cine argentino con el gran Ricardo Darín a la cabeza del elenco. Varias historias plagadas de comedia, suspense, drama...No te las puedes perder.

5. Manta de domingo. Después de tanta actividad, acabar el frío domingo bajo una manta en el sofá con un buen libro es el mejor plan. Nosotros te recomendamos el de Lena Duham, No soy ese tipo de chica.

¡Feliz fin de semana!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS